Entretenimiento

Portada de Cosmopolitan a solo dos meses de haber dado a luz: Dulce María más bella que nunca

“Somos portada en Cosmopolitan Eslovenia. ¡Gracias!”, escribió la actriz mexicana en el post donde muestra su más reciente trabajo para la revista.

Dulce María, vocalista de la banda mexicana RBD, se convirtió en madre, por primera vez, hace tan solo dos meses y no tardó en presumir la increíble figura que tiene, a pesar del gran cambio al que se sometió su cuerpo.

El cuerpazo de la nueva mamá se puede observar en la portada de la famosa revista Cosmopolitan edición Eslovenia. Dulce no se guardó nada y apareció vistiendo solo un body negro con un superescote que muestra su bella silueta.

La también actriz causó revuelo y sacó suspiros a sus miles de seguidores con esta sexi y atrevida portada para el medio impreso. El vestuario usado por la bella mexicana solo se basó en un body completamente negro y una chaqueta muy ochentera con partes blancas, que sobre pasaba el largo del body.

Recomendados

“Somos portada en Cosmopolitan Eslovenia. ¡Gracias!”

Además de que en la foto se pueden apreciar un poco de las hermosas piernas de Dulce. Pero lo que realmente causó gran impacto fue el interminable escote del enterizo, que vistió la madre de María Paula de tan solo dos meses de nacida.

Somos portada en Cosmopolitan Eslovenia. ¡Gracias!”, fue el escrito que dejó Dulce en la foto donde anunciaba su más reciente trabajo para la revista internacional, en su cuenta oficial de Instagram @dulcemaria

El post de la vocalista del famoso grupo mexicano, ya ha recibido más de cien mil me gusta y miles de comentarios. Y es que sus fans están fascinados por lo bella y saludable que luce la actriz a tan poco de ser madre de una hermosa niña.

Diosa”, “Hermosa”, “Maravillosa como siempre”, “Perfecta” y “Me llenas de orgullo”, «Qué guapa», «Eres perfecta», «Te ves increíble, dime cómo le haces, Dulce», «No puede ser que estés tan bella», «Dame la receta. Soy mamá y quiero verme tan bella como tú», esos son algunos de las muestras de cariño que le han dejado los fans en el post.

 

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos