Entretenimiento

Ariana Grande anuncia la edición deluxe de “Positions” y con regalo extra

El último álbum de la ex chica Nickelodeon se relanzará en febrero con cuatro nuevas pistas

Ariana Grande está por lanzar una edición de lujo de su último álbum “Positions” este mes de febrero, con un regalo para sus fans: cuatro canciones nuevas. La cantante compartió una lista de temas actualizados para el disco, que ahora incluirá el remix recientemente lanzado de “34 + 35” con Megan Thee Stallion y Doja Cat, además de cuatro canciones más, aunque por ahora mantiene los títulos en secreto.

Ariana tituló la publicación «feliz febrero», sugiriendo que la edición de lujo podría llegar en algún momento de este mes. “Positions” es el sexto álbum de estudio de Ariana y el cuarto en alcanzar el número 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido, después de “Dangerous Woman” (2016), “Sweetener” (2018) y “Thank U Next” (2019).

La canción que da título al récord y el sencillo principal reclamaron seis semanas en la cumbre en noviembre pasado, el reinado más largo de Ariana de sus siete primeros en las listas, mientras que el seguimiento “34 + 35” alcanzó el número 3. El mes pasado, Grande lanzó  “Excuse Me, I Love You”, una película de Netflix que consiste principalmente en grabaciones de conciertos y giras filmadas durante su gira mundial “Sweetener”.

Recomendados

 

Ariana Grande y su romance con Dalton Gomez

La cantante y actriz cayó en las mieles de cupido desde los brazos de Dalton Gomez. Así lo confirmó a finales del 2020 y dejó que muchos de los arianaitors completaran sus hipótesis, entre la que resaltó el análisis de su video con Justin Bieber, “Stuck With You”, en el que abrazaba cariñosamente a Dalton sin admitir que esa química era natural.

Y tan grande fue el flechazo que le dio un anillo de compromiso. La creadora del éxito “7 Rings” acudió a Instagram el pasado 20 de diciembre para revelar la feliz noticia. «Para siempre y luego algunos», subtituló una publicación en carrusel con una foto de su hermoso anillo. La pieza única de joyería estaba incrustada con un gran diamante junto con una pequeña perla, que ella mostró en una selfie en el espejo.

Mientras tanto, algunos fanáticos estaban tan sorprendidos que no sabían cómo reaccionar. “no sé cómo manejar esta información”, escribió un fan, mientras que otro comentó, “Son la pareja perfecta en el mundo». Sin embargo, recordemos que este no es el primer compromiso de Ariana. Los fanáticos de la cantante también mencionaron su anterior compromiso con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, en 2018.

Descubre más de este tema

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos