Cine

Varias mujeres acusan a Marilyn Manson de violación y acoso sexual

Cortesía

Al menos cinco mujeres entre ellas, Evan Rachel Wood, denunciaron hoy al cantante estadounidense Marilyn Manson de acuso y violación. Wood, manifestó que fue sometida a “abusos horribles durante años” bajo manipulación psicológica, cuando ella aún tenía 20 años.

PUBLICIDAD

Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson junto a su ex pareja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las cinco mujeres publicaron sus acusaciones contra Brian Hugh Warner (su nombre real de Manson) casi simultáneamente en su cuenta de Instagram, y revelaron cómo comenzó el calvario que vivieron y de las manipulaciones a las que fueron sometidas.

En el 2018, la actriz testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, y no dio nombre de su agresor, pero que hoy, 01 de febrero de 2021, lo reveló.

 

Marilyn Manson con 52 años ha creado un personaje público inquietante que nació originalmente con una banda, pero que ahora se reduce a su persona. Su estilo es el “shock rock”, combinación de rock metal.

Sus supuestas víctimas han declarado que Manson fue un personaje tan seductor como manipulador, capaz de atarlas, amenazarlas de muerte u obligarlas a consumir drogas.

Notas de tú interés:

 

 

Tags

Lo Último