Daniella Álvarez recuerda los siete meses de amputación de su pierna izquierda con una conmovedora carta de agradecimiento

"Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis", la exreina agradeció los 32 años que disfrutó de su pierna.

Por Katiuska Graterol

Daniella Álvarez demuestra, una vez más lo valiente que ha sido asumiendo con una actitud positiva la dura realidad que le ha tocado por sus problemas de salud. Ahora, la exreina de belleza de Colombia se desahogó a través de una publicación colgada en Instagram con motivo del cumplimiento de los siete meses sin su pierna izquierda.

Hace siete meses Daniella fue sometida a una última operación de una serie de intervenciones que le realizaron por una isquemia. Esa cirugía se tuvo que hacer porque ya habían agotado todas las posibilidades para mejorar su condición y esto no pasaba, por ello la opción fue amputarle la pierna izquierda.

Daniella

"Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis"

La conductora y modelo, quien ha estado muy activa en sus redes sociales sobre todo en su Instagram: @daniellaalvarez tratando de motivar a los demás sobre cómo agradecer y ser positivo ante cualquier situación que se presente en el camino, cumplió un mes más sin parte de su miembro inferior y es por ello que hizo una reflexión acerca de cómo se siente al respecto.

La exmiss Colombia estaba acostumbrada a bailar, montar bicicleta, viajar y un sin fin de cosas antes de que se le presentara esta dificultad. Sin embargo, ha sido un gran ejemplo de lucha y perseverancia. En tan poco tiempo ha aprendido a llevar su vida de una manera normal: baila, monta bici, viaja, y hasta maneja su vehículo.

Por esta razón la colombiana ha sido agradecida porque a pesar de lo grave que es el asunto ella ha podido seguir disfrutando de su vida. "Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro pero ¡¡¡TODO SE PUEDE" !!!, concluyó Daniella Álvarez.

 

Descubre más:

"Por fin tengo mi prótesis": Daniella Álvarez mostró su nueva pierna biónica

"Por fin tengo mi prótesis": Daniella Álvarez mostró su nueva pierna biónica

Sin duda, la presentadora no se deja vencer ante nada.

Daniella Álvarez subió video bailando bachata con su nueva prótesis

Daniella Álvarez subió video bailando bachata con su nueva prótesis

La presentadora no deja de mostrar su fortaleza.

Daniella Álvarez sorprende a todos al nadar con su nueva prótesis

Daniella Álvarez sorprende a todos al nadar con su nueva prótesis

Daniella Álvarez sorprende a todos al nadar con su nueva prótesis. Se le ha visto manejando, bailando, montando bicicleta, y ahora nadando.

Loading...
Revisa el siguiente artículo