El cambio de Érika Vélez a lo largo de los años: sus mejores fotos

Por Michelle Cárdenas

Érika Vélez es una de las figuras públicas más famosas del Ecuador. Su talento, carisma y belleza la han llevado a diferentes producciones incluso internacionales. Aquí te dejamos su cambio a lo largo del tiempo.

Érika Vélez Érika Vélez antes en "Solteros"

La manabita tiene 38 años, nació un 3 de abril de 1982 en Manta. La famosa hoy por hoy se encuentra como presentadora de MasterChef Ecuador. Además, acaba de anunciar su participación en la serie de comedia. 'Juntos y Revueltos' de TC Televisión.

Érika Vélez Érika Vélez antes

Su éxito en MasterChef ha permitido que ella salga en memes donde la halagan al cien por ciento. La mayoría juega con la idea de que ven el programa en gran razón por la presentadora. Otros no dejan de halagar la belleza de la manabita, donde aseguran que algún día ella será su esposa. "Érika déjame de escribir porque mi esposa ya se dio cuenta", es una de las bromas de los usuarios que sueñan con la actriz.

Pero su carrera viene desde hace más de 20 años, pues fue en el 2000 cuando ella participó en producciones como 'Solteros sin Compromiso', una serie que la lanzó a la fama y donde miles se enamoraron de ella. Esto sin dejar de lado a 'Sin Límites'.

Érika Vélez Érika Vélez actualmente - Instagram

Durante esas producciones, la famosa se ve igual de hermosa y radiante que ahora. Aunque como es normal, sí han habido algunos pequeños cambios. ¡Aunque podríamos decir que la influencer es como el vino!.

Otras producciones en las que la famosa ha estado son: 3 Familias, Bésame tanto, El Capo 2, El más Querido, ENTRE OTRAS. Y todo esto sin dejar de lado sus participaciones como presentadora de programas de televisión.

Te puede interesar 

Érika Vélez: de presentadora de MasterChef Ecuador a actriz en esta famosa serie de comedia

Érika Vélez: de presentadora de MasterChef Ecuador a actriz en esta famosa serie de comedia

Érika Vélez: de presentadora de MasterChef Ecuador a actriz en esta famosa serie de comedia. ‘Juntos y Revueltos’ de TC Televisión.

Video en tendencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo