Mira cómo luce a sus 30 años Melody, la niña que puso a bailar a todos 'el baile del gorila'

Mira cómo luce a sus 30 años Melody, la niña que puso a bailar a todos 'el baile del gorila'. La bella española está trabajando en su nuevo álbum.

Por Katiuska Graterol

Mira cómo luce a sus 30 años Melody, la niña que puso a bailar a todos 'el baile del gorila'. La bella española ha continuado en el mundo del espectáculo haciendo de jurado y maestra en algunos programas de talento como 'Pequeños gigantes' y 'Tu cara me suena'. Hoy en día forma parte del programa 'A tu vera', y acaba de lanzar el sencillo 'Las cosas del amor' de lo que sería su séptimo disco.

Melody tuvo un enorme éxito a nivel mundial, teniendo tan solo 10 años, cuando se hizo famosa su canción 'el baile del gorila'. Fue en el 2001 que puso a bailar a grandes y pequeños con la pegajosa música que era parte del álbum 'De pata negra'.

Sigue siendo exitosa y hermosa

 

Ese disco vendió más de 600.000 copias entre Europa y América. Fue Disco de Platino en España y Disco de Oro y Platino en diferentes países iberoamericanos. Ahora, con 30 años sigue conquistando con el mismo carisma y talento. En entrevista para el diario El Universo de Ecuador, estuvo conversando sobre sus nuevos proyectos, y es increíble lo bien que luce y la belleza de la que desborda ahora como toda una mujer adulta.

Melody conversó acerca de la canción que marcó su carrera musical, 'el baile del gorila', y sobre cómo afrontó la impresionante fama repentina debido a ese tema. La artista no lo tomó como un impedimento o encasillamiento para el resto de sus trabajos.

Nunca he tenido ese sentimiento porque para mí el éxito de un artista es que la gente cante sus canciones y yo me siento muy orgullosa de mis comienzos. Creo que no sería justo de mi parte no sentirme orgullosa de algo que a mí me ha hecho tan feliz, ha traído muchas bendiciones a mi vida, e incluso a través de lo cual yo he hecho feliz a mucha gente al día de hoy”.

 Melody habló, además de su participación en el show español como jurado y mentora de nuevos talentos musicales. Explica que trata de ser sincera, pero con amor porque solo así se puede ayudar a mejorar.

Si yo no hubiese tenido gente, en mi momento, o ahora mismo, que me haya dicho: Melody, tú te has equivocado en esto, esto y esto , yo no hubiese sido la artista que soy hoy en día”, confesó con respecto a su trayectoria.
En la vida uno evoluciona como persona, como artistas, pero yo creo que han sido unos años muy bonitos. Tengo la suerte de haber podido tener la oportunidad de ejercer desde muy joven. En todos los artistas hay una evolución pero en mí mucho más porque yo empecé muy joven, el público me ha visto niña, más grandecita, adolescente, mujercita, pues, habéis visto todas las etapas”,

Melody

La cantante española está preparando el material con el que intentará lanzar un nuevo álbum. Además, dijo que está pensando en incluir varias colaboraciones tanto de artistas locales como internacionales.

Melody

 

Descubre más:

Así luce la cantante Melody 15 años después

Así luce la cantante Melody 15 años después

La española Melodía Ruiz Gutiérrez alcanzó la fama en 2001 con solo 10 años

Así luce hoy Melody, cantante de

Así luce hoy Melody, cantante de ‘El Baile del Gorila’

Melodía Ruiz Gutiérrez ya no es la pequeña que conquistó al mundo con su voz flamenca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo