Maite Perroni reveló estuvo a punto de casarse y con anillo en mano dejó plantado al novio

Maite Perroni reveló estuvo a punto de casarse y con anillo en mano dejó plantado al novio. "A mí el matrimonio me daba igual".

Por Katiuska Graterol

Maite Perroni reveló estuvo a punto de casarse y con anillo en mano dejó plantado al novio. “Me di cuenta de que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y del amor”.

Maite Perroni, exvocalista de la banda mexicana RBD, reveló que a los 23 años estuvo a punto de casarse. Tenía el anillo en su dedo, la casa y la boda. A última hora dejó plantado al novio, pero se arrepintió y no se quiso casar.

La actriz y cantante de 37 años, mantiene una relación desde el 2013 con el productor chileno Koko Stambuk. Varias veces se ha rumorado de que contraerán matrimonio. Maite aseguró un posible enlace matrimonial por los momentos.

"A mí el matrimonio me daba igual"

Siempre me quieren casar pero yo ya estoy más que bien ya llevo mucho tiempo en una relación que ha sido, la verdad, una relación muy muy bonita y ahí estamos muy bien. Entonces no, no tenemos ningún problema con nuestro calendario”, confesó en una entrevista para el programa de farándula ‘Ventaneando’.

Maite Perroni

Asimismo, Maite indicó que están tranquilos y felices. Ambos tienen proyectos personales y profesionales y aún no hay deseos de matrimonio.

Todo sigue en orden y con planes que estamos haciendo, tanto personales como profesionales, y, pues no. No tienen de qué preocuparse”.

Ya hace algún tiempo la actriz comentó que el matrimonio no es importante ni necesario en su vida. Y que hay otras cosas que le parecen más importantes en una relación amorosa.

A mi el matrimonio me daba igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa y dije ‘no, no me caso’. A mi ya eso como que se me quitó”, relató la actriz.

Descubre más:

¡Una fortuna! Esto es lo que Maite Perroni ganó por su protagónico en Oscuro deseo

¡Una fortuna! Esto es lo que Maite Perroni ganó por su protagónico en Oscuro deseo

Te contamos cuánto percibió la actriz mexicana por el papel de Alma en la serie de Netflix.

Maite Perroni enamora con un corsé de encaje y transparencias muy sensual

Maite Perroni enamora con un corsé de encaje y transparencias muy sensual

Pronto aparecerá en la serie Oscuro deseo de Netflix

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo