Entretenimiento

Ya conocemos el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

La modelo dio a luz a su primer hijo el 23 de septiembre de 2020 y es una dulce niña que ya inspiró un tatuaje a su padre

Gigi Hadid y Zayn Malik  dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en septiembre y ya han revelado el nombre de la niña: Khai. La modelo de Maybelline finalmente compartió la noticia al cambiar su biografía de Instagram el jueves 21 de enero. “Madre de Khai”, dice ahora la primera línea de su perfil, junto con la mención de que firmó con IMG Worldwide y un complemento para su cuenta de fotografía Gisposable.

La confirmación se produce en medio de especulaciones sobre el nuevo tatuaje árabe de Zayn que los fanáticos creen que se traduce en el nombre «Khai». El nombre se conoce finalmente cuatro meses después de que los orgullosos padres confirmaran que habían dado la bienvenida a su hija al mundo. El ex cantante de One Direction fue el primero en dar la noticia el 23 de septiembre, compartiendo una imagen en blanco y negro de la recién nacida agarrada al dedo de su padre.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa… Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x”, dijo efusivamente.

Recomendados

 

Gigi Hadid está enamorada de su familia

La ahora madre de Khai también compartió la feliz noticia en su Instagram, publicando una foto similar que mostraba la mano de Zayn junto a la de su hija. “Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió la supermodelo.

Los amigos y fanáticos se apresuraron a participar en los comentarios con mensajes de felicitación. Hailey Baldwin  escribió: “¡Bienvenida, nena! Muy feliz por ustedes”, mientras que la modelo Olivia Culpo comentó, “¡¡¡Ahhhh!!!! ENORMES felicidades!!!!! No puedo esperar para conocer a este ángel”. Incluso la cuenta oficial de Instagram comentó sobre su publicación “una cosa es segura, este bebé será muy querido”.

Gigi pudo ocultar su creciente panza durante meses mientras estaba en cuarentena con su familia en su finca en la zona rural de Pensilvania. A veces, se sentía cómoda mostrando su cuerpo cambiante con los fanáticos en las redes sociales, luego de que se conoció la noticia del embarazo en abril. «Obviamente, deseamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos», reveló Gigi  en el episodio del 30 de abril de  The Tonight Show  protagonizada por  Jimmy Fallon.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos