Entretenimiento

Katy Perry lanza fuegos artificiales durante su electrizante “Celebrating America”

La estrella cerró su presentación cantando “Firework” mientras los fuegos artificiales estallaban sobre Washington, DC.

El especial inaugural Celebrating America cerró con una exhibición de fuegos artificiales épica sobre Washington, DC después de la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris el 20 de enero. Y la verdad es que no era ambiguo pensar que Katy Perry fuera elegida para actuar bajo esta mágica noche llena de luces. La cantante de «Firework» se veía increíble a casi cinco meses después de dar la bienvenida a su primera hija con Orlando Bloom, y resaltaba su belleza junto al Lincoln Memorial Reflecting Pool y el Washington Monument.

La estrella apareció con un completamente blanco de Thom Browne. Con el Monumento a Washington de fondo, Katy lució un abrigo con un corsé de seda y una falda larga, además de presumir unos elegantes guantes hasta el codo, todo en un tono acorde a su cabello blanco. Su maquillaje limpio de labios rosa vieja fue el detalle final perfecto para su impecable presencia.

Recomendados

La madre primeriza siguió los pasos de las increíbles actuaciones de John Legend, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato, Dave Grohl y los Foo Fighters, entre otros. Aunque su protagonismo fue inminente, la llegada de Katy Perry al escenario era inesperada hasta el pasado 19 de enero cuando se presumieron los rumores.

Katy Perry fue el cierre con broche de oro

En la víspera del Día de la Inauguración, la cantante de “Roar” tuiteó una foto de cuatro micrófonos: uno asemeja a la antorcha de la Estatua de la Libertad, un segundo con estrellas plateadas; el tercero podría simular a la bandera de los Estados Unidos; y el cuarto era completamente blanco como su cabello y el color de la paz. Aunque Katy se mantuvo al margen, el Comité Inaugural Presidencial reposteó la imagen, lo que sugirió su llegada al escenario de inauguración.

Esta no es la primera vez que Katy es invitada a cantar en eventos políticos. La intérprete hizo corear sus hits «Rise» y «Roar» en la Convención Nacional Demócrata de 2016 mostrando su apoyo a Hillary Clinton, candidata opositora a Donald Trump en aquellas elecciones. Así que, probablemente, Katy estaba muy complacida de cantar en el acto que sirvió como despedida del tiempo de Trump en el cargo.

Por otra parte, Katy se estrenó como madre junto a su pareja Orlando Bloom y hace unos días una fuente aseguró a la revista Entertainment Tonight que la estrella quiere ser madre al 100%. «Katy ha pospuesto algunos compromisos laborales recientemente para sumergirse completamente en la maternidad… Está muy feliz y disfruta de su tiempo con Daisy», sostiene el informante.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos