Julián Gil acudió a un hospital por presentar fuertes síntomas debido a la Covid y no pudo ser atendido

Julián Gil acudió a un hospital por presentar fuertes síntomas debido a la Covid y no pudo ser atendido. Contó los momentos de angustia que vivió.

Por Katiuska Graterol

Julián Gil acudió a un hospital por presentar fuertes síntomas debido a la Covid y no pudo ser atendido porque los centros de salud de la Ciudad de México están trabajando en su máxima capacidad. El actor agradeció a Juan Osorio por orientarlo y recomendarle al personal médico que lo atendió a él.

Julián Gil, actor argentino, contó a sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram cómo tuvo que afrontar la difícil situación de sentirse mal y no encontrar una cama en un hospital para poder internarse y ser atendido.

"Me tocó el Covid"

El actor pese a que se estaba cuidando y tomando todas las medidas de precaución ante la enfermedad, se contagió recientemente. Indicó que los primeros días se sintió muy mal por lo que quiso que lo hospitalizaran para ayudarlo con las dolencias, pero esto fue imposible.

Me he cuidado muchísimo, he seguido los protocolos durante casi un año desde que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno, me tocó el Covid, no sé cuándo, cómo, ni dónde me pasó, me contagié… justo llevaba 10 días sin trabajar, Televisa, entonces queda descartado que fue en la producción del señor Juan Osorio, entonces no sé”, narró Julián.

El actor comentó en el video que colgó de tres minutos que no había estado activo en sus redes sociales debido a los fuertes malestares que sentía. Señaló que los primeros cuatro días fueron los peores, y que por eso no quiso alarmar a sus seguidores.

Julián Gil

Hoy es mi quinto día, ya me siento bien, por eso decidí ya anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal, con mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones y la verdad es que me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien y sigo aislado en casa”, reveló el actor.

Asimismo, Julián Gil agradeció a la empresa Televisa y al productor Juan Osorio, con quien está trabajando actualmente en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'. El actor y modelo se comunicó con el empresario para solicitarle orientación debido a que Osorio superó recientemente la enfermedad.

Quiero agradecer al señor Juan Osorio y a la empresa, porque el día que me puse muy mal traté de ir al hospital aquí en México, e inclusive tuve que pedir ambulancia, no pude entrar a ningún hospital en México porque hubo un problema de que no había camas, tuve que regresar a mi casa, gracias a Dios me comuniqué con el señor Juan Osorio que ya había pasado por esa misma situación y puso a mi disposición a todo su equipo médico”, dijo el argentino.

Julián se encuentra en su casa aislado y con la atención médica requerida. Y le dejó un mensaje a todos sus seguidores para que cumplan con las medidas de bioseguridad exigidas y eviten pasar por lo que el pasó. Además, de agradecer por el cariño y las oraciones.

Descubre más:

Julián Gil contó lo que piensa sobre el noviazgo de Marjorie de Sousa y de que su hijo sea cantante

Julián Gil contó lo que piensa sobre el noviazgo de Marjorie de Sousa y de que su hijo sea cantante

Julián Gil dio a conocer su opinión sobre la canción que interpreta su hijo y sobre la situación sentimental de su expareja, Marjorie de Sousa.

Julián Gil va contra los esquemas machistas en la pantalla

Julián Gil va contra los esquemas machistas en la pantalla

El actor se estrenó en la serie "De brutas nada 2".

Loading...
Revisa el siguiente artículo