Entretenimiento

La nueva función de Netflix que te ayuda a elegir que ver, ¿cómo funciona?

Has terminado tu película, serie o documental favorito y ya no sabes que escoger. Te contamos que Netflix ha escuchado tus peticiones y ahora te trae una función para evitar que consultes a tus amigos qué ver.

En este momento la plataforma más grande de streaming ya cuenta con su modo aleatorio. Shuffle Play es el nombre que le ha dado Netflix y es una nueva característica que le permitirá a los usuarios tener una ayuda a la hora de decidir qué ver basándose en el contenido anterior.

La plataforma de streaming ya había probado anteriormente funciones similares, sin embargo, en esta ocasión le ha dado una vuelta de tuerca para presentar algo diferente. Así, esta nueva característica proporciona a sus clientes la posibilidad de ver al instante una serie o película elegida específicamente para ellos, evitando que estos pierdan el tiempo navegando por la aplicación.

Recomendados

Hasta el momento, la función está disponible para versiones en televisor. Aunque las críticas han dio muy aceptables por parte de los usuarios.

Gracias a todo esto, Netflix ha confirmado que esta nueva funcionalidad se implementará por completo en todo tipo de dispositivos y en todo el mundo a lo largo de la primera mitad del 2021.

Ganancias de Netflix en el 2020

Respecto al informe de ganancias de Netflix en el último tramo del 2020 , los datos fueron bastante buenos ya que consiguió 8,54 millones de nuevos suscriptores de pago que suman un total de 37 millones de nuevos suscriptores a lo largo del año pasado.

Tras el éxito de estrenos como Gambito de Dama, Tiger King o la francesa Lupin y de las nuevas temporadas de The Crown, La casa de papel, The Umbrella Academy o Cobra Kai, la compañía anunció que actualmente cuenta con unos 500 títulos en postproducción o «preparándose para su lanzamiento».

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos