Entretenimiento

Eduardo Yánez tuvo un nuevo arranque de violencia contra un periodista de ‘Venga la alegría’

Eduardo Yánez tuvo un nuevo arranque de violencia contra un periodista de ‘Venga la alegría’. Lo manoteó para quitarle el micrófono y le faltó el respeto.

Eduardo Yánez tuvo un nuevo arranque de violencia contra un periodista de ‘Venga la alegría’. Gabriel Cuevas informó que el actor mexicano lo manoteó para quitarle el micrófono y le faltó el respeto, posteriormente la representante de Relaciones Públicas se contactó con los jefes de Cuevas, no para disculparse sino para pedir que la nota no contara la actitud agresiva.

Eduardo Yánez, actor de 60 años, se molestó con el periodista del programa televisivo cuando este se acercó junto con otros colegas para entrevistarlo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.  Al parecer la pregunta de Cuevas con respecto a si tuvo que ver con la salida de José Pablo Minor de la telenovela ‘Si nos dejan’ de Televisa desató la ira de Yánez.

Yánez ya ha tenido episodios violentos con la prensa

La pregunta del reportero enfureció a Eduardo al punto de lanzar un manotazo al micrófono de Cuevas, y empezó a hablarle de manera violenta diciéndole que respetara la distancia social y que, «la neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinche micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”.

Recomendados

El periodista Gabriel Cuevas del programa de televisión ‘Venga la alegría’ de TV Azteca se encontraba a la misma distancia que sus colegas en el lugar a quienes Yánez sí estaba respondiendo a las preguntas. Sin embargo, Eduardo regresó su atención a Cuevas y le volvió a insistir con el distanciamiento.

Con el señor yo nunca había tenido ningún inconveniente, siempre me daba entrevistas relajado. Yo creo que lo que le molestó fue la pregunta que le hice sobre la columna del periodista Alex Kaffie, fue lo que detonó. Las cosas subieron de tono porque en ningún momento me mostré como a él le gusta (intimidado), y en el momento en que él me quitó el micrófono yo lo noté muy sacado de sus casillas y yo le expliqué con mucha educación y con mucho temple que no estaba incumpliendo la sana distancia, comentó el periodista a Infobae México.

Además, el periodista dijo que Eduardo lo denigró cuestionando la legitimidad de su profesión y hasta lo llamo «este guey». 

Incluso al terminar la entrevista él se toma fotos abrazados con sus fans, ¿Dónde está la sana distancia?. Con un capítulo más…ojalá que se atienda, no es posible que siempre esté peleándose con el mundo por detalles tan insignificantes y más cuando le preguntas por un proyecto que está por grabar”, expresó el periodista acerca del inconveniente con Eduardo.

 

Asimismo, Eduardo Yánez es recordado por un episodio de violencia contra Francisco Fuentes, reportero en Estados Unidos, a quien abofeteó. El caso incluso fue llevado a la corte. Sin embargo, el actor ha vuelto a tener este tipo de situaciones agresivas con la prensa.

Descubre más:

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/actor-eduardo-yanez-golpea-periodista-durante-alfombra-roja-video-66058-noticia/

https://www.publimetro.pe/entretenimiento/youtube-eduardo-yanez-dice-necesitar-ayuda-profesional-video-66321-noticia/

Tags

Lo Último


Te recomendamos