Entretenimiento

Gigi Hadid descubrió que estaba embarazada antes de un desfile de modas

Gigi hizo el comentario en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter

¡Gigi Hadid descubrió que estaba embarazada en su lugar de trabajo! El 18 de enero la modelo dejó ver una foto de sí misma en la pasarela, y junto a ella reveló que ya estaba embarazada mientras caminaba en la Semana de la Moda de Nueva York 2020. Entonces, eso llevó a una fan a preguntar en Twitter: “¿Cuándo caminaste por Jacquemus, ya sabías que estabas embarazada? ¿o solo lo supiste después?”

La celebridad reveló que se enteró de su embarazo después del desfile de Jacquemus, mientras se preparaba para una pasarela y una semana de la moda diferentes. «Sí, me enteré el día antes del desfile de Tom Ford», respondió Gigi, refiriéndose al desfile del diseñador en febrero de 2020 que tuvo lugar en la Semana de la Moda de París.

Recomendados

«Tenía tantas náuseas detrás del escenario, pero aprendí que podía controlarlo un poco si comía continuamente, así que mi madre me empacaba bocadillos antes de cada espectáculo», continuó la supermodelo. Ante la mención de los bocadillos, otro fan intervino en la sesión de preguntas y respuestas para preguntar: «¿Cuál fue tu antojo / bocadillo favorito durante el embarazo?», Gigi admitió que sus antojos «subieron en oleadas» y se extendieron a golosinas como «bagels con queso crema extra, brownies de trozos triples, y tostadas de masa madre y ensalada de tomate y aceite de oliva con mucha sal y pimienta» para el desayuno.

Gigi Hadid y Zayn Malik son padres primerizos

Gigi terminó la lista con «Z’s ribs con papas fritas», presumiblemente refiriéndose a una delicia culinaria de su novio y el padre de su hija de cuatro meses, Zayn Malik. Ambos confirmaron la llegada de su primogénita en septiembre de 2020, pero aún no han revelado el nombre de la bebé. Los fanáticos tomaron sus conjeturas después de que el cantante lanzara su nuevo álbum, “Nobody Is Listening”, el 15 de enero.

Aunque Gigi y Zayn son reservados sobre cómo compartir su vida familiar, «nunca han sido más felices», dijo una fuente a Deadline justo antes del nuevo año. “Ambos están perdidamente enamorados de su pequeña, ella realmente es un sueño hecho realidad para toda la familia. Gigi dice que convertirse en padres fue lo mejor que les ha pasado a ella y a Zayn. Les ha dado un propósito común y están totalmente unidos”.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos