Entretenimiento

Protagonista de Zoey 101 culpa a empresa de Elon Musk de asesinos de gatos

Al parecer el comportamiento alterado de Britney Spears también lo heredó su hermana Jamie Lynn. La protagonista de la serie Zoey 101 sorprendió con sus comentarios inusuales contra la empresa Tesla, propiedad del hombre más rico del mundo Elon Musk.

En un video culpó al magnate de la muerte de muchos gatos. La interprete señaló directamente a los coches Tesla afirmando que suponen un autentico peligro para estos animales.

«Sé que ahora mismo hay problemas mayores de los que preocuparse en el mundo, pero alguien le tiene que decir a Elon Musk que Tesla es un secreto asesino de gatos, y es un problema que se tiene que arreglar», observaba Jamie Lynn en el vídeo, antes de pasar a contar su experiencia personal: «Hemos perdido ya no quiero ni deciros cuántos gatos. Es devastador y muy trágico para todos los implicados».

Recomendados

Según la actriz el problema sería que el motor de este modelo de coches que casi no suenan, lo cual hace muy difícil que los gatos pueda evitar ser atropellados. Incluso, Lynn sugirió a Musk que fabrique autos con uno de esos ruidos que molestan a los oídos de los gatos y de los animales al arrancar.

«Elon Musk, solucionemos esto. Quiero decir, me debes unos cuantos gatos»

Retractó sus comentarios

Posteriormente, debido a las criticas, señaló que Tesla no tiene la culpa y dejó claro que hay que reconocer que hay un error del usuario.

Sin embargo, al intriga se despertó en usuarios de la internet. Muchos de ellos se han puesto a tratar de adivinar, de forma un tanto macabra, el número de pobres gatos a los que ha podido arrollar la segunda de las Spears con su coche.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos