Gaby Espino contó detalles acerca de su relación y dura ruptura con Jencarlos Canela

Gaby Espino contó detalles acerca de su relación y dura ruptura con Jencarlos Canela. "Me marcó mucho, pero encontré la fortaleza en mis hijos".

Por Katiuska Graterol

Gaby Espino contó detalles acerca de su relación y dura ruptura con Jencarlos Canela. La actriz venezolana dijo que "pensé que me iba a morir. Esa experiencia me marcó mucho y encontré la fortaleza  para salir adelante en mis hijos".

Gaby Espino es reconocida como una de las mujeres venezolanas más bellas y exitosas. Es actriz, modelo, presentadora, empresaria, influencer, y sobre todo, mamá. Se ha consolidado a través de los años a nivel internacional, pero como todos, ha tenido que atravesar situaciones difíciles. Un ejemplo es su ruptura con el actor y cantante, Jeancarlos Canela.

La actriz tuvo un hijo fruto de la relación con el guapo actor, llamado Nickolas, quien tiene ocho años. A través de las redes sociales se le ha visto a la expareja compartiendo fechas especiales, muy unidos y felices. Y es que la misma Gaby aseguró que hoy en día mantienen una bonita amistad.

gaby

Gaby y Jeancarlos mantienen una bonita relación de amistad

Hace poco la venezolana confesó, a un programa de Telemundo, cómo con valentía y coraje se concentró en salir adelante por el bienestar de sus hijos. La modelo tiene una hija llamada Oriana, de once años, producto de una relación anterior con el actor venezolano Cristóbal Lander.

Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas".

Las ganas de sacarlos adelante -a sus hijos- me reafirmaron que soy una mujer imparable, que todo es un ciclo, que si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso es que te das cuenta de que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo", expresó Gaby.

La empresaria de 43 años, ahora más madura, lleva una buena relación con el actor cubano. La pareja solo duró cuatro años, pero la hija mayor de Gaby también siente mucho cariño por Jencarlos. Incluso, asegura que tiene dos papás, porque lo ve como tal.

Gaby terminó abriéndose sobre lo que pasó en ese duro momento y dijo que esa experiencia la hizo descubrir que era más fuerte.

Cuando tienes esa fortaleza por la cual luchar, que en mi caso son mis hijos, mi familia, puedes con todo y cuando estás convencida en sanar bonito, en sanar en positivo, en transformar ese amor vuelves a ser feliz y vuelves hacia adelante y no hay obstáculo que te detenga. Yo creo que esa experiencia a mí me marcó mucho porque, sabes, cuando no hay rencor en tu corazón, no hay absolutamente nada porque sanas bonito y más bien una experiencia que en el momento fue negativa o triste es la experiencia que más fuerza te ha dado para llegar más lejos en tu vida", concluyó la actriz nacida en Maracay, Venezuela.

Descubre más:

https://www.metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/gaby-espino-enloquece-a-un-millon-de-seguidores-con-este-video/rUrohg—NJKrYQtBpjU8g/

Gaby Espino imita a JLo con unos leggins blancos mientras entrena en su lujoso gimnasio

Gaby Espino imita a JLo con unos leggins blancos mientras entrena en su lujoso gimnasio

La actriz venezolana también se atrevió a usar leggins sin ningún complejo.

Gaby Espino sorprende con cambio de look para nueva telenovela

Gaby Espino sorprende con cambio de look para nueva telenovela

La actriz anunció en agosto que pronto hará en su esperado regreso a la actuación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo