Carolina Jaume estará en televisión nacional con el programa de competencias 'Soy el mejor'

Carolina Jaume estará en televisión nacional con el programa de competencias 'Soy el mejor'. A través de TC Televisión y junto a Ronald Farina.

Por Katiuska Graterol

Carolina Jaume estará en televisión nacional con el programa de competencias 'Soy el mejor'. La bella presentadora de Guayaquil vuelve a los concursos. Se le recuerda por 'en Las tardes son de Carolina', 'Baila Ecuador' y 'BLN'.

Carolina Jaume de 35 años tiene amplía experiencia en este tipo de producciones. Ahora estará en compañía de Ronald Farina en el espacio de concursos que será transmitido a través de la señal nacional de TC Televisión en Ecuador.

"Es como volver a empezar de cero"

Carolina contó que le preguntaron si quería ser formar parte de 'Soy el mejor', sin decirle que función cumpliría dentro del show. El productor ejecutivo del canal Christian Rodríguez fue el encargado de darle la noticia de que sería la presentadora.

 

Yo quería hasta participar, primero me dijeron si podía ser jurado, nunca me dijeron nada. Finalmente, tres o cuatro días antes de la promo, me llama Christian Rodríguez (productor ejecutivo de TC Televisión) y me dice: Vas a ser la presentadora. Es como volver a empezar de nuevo en el canal, fue sorprendente pero tenía un contrato de confidencialidad”, expresó la animadora.

La guayaquileña comenta que se siente como una novata luego de tantos años sin animar. Pero aseguró que el tener a Ronald como compañero le brinda seguridad y confianza, además que de estar muy emocionada porque es un gran proyecto.

En el 2013-2014 decidí más dedicarme a la familia, me retiré y comencé a actuar de nuevo en estos años, y volver a animar después de tanto tiempo te coge como nueva, pero siento que tengo un respaldo en Ronald, que es un excelente compañero, porque me siento ahora en las grandes ligas animando”, dijo Carolina.

El programa de competencias se estrenará en este 2021 por TC Televisión. Ya lo habían dado a conocer así en el programa 'De casa en casa'. Esa vez Ronald Fariña fue anunciado como el primer anfitrión. A Carolina la presentaron a través de las redes sociales.

Descubre más:

Carolina Jaume publica impactante foto para concienciar sobre la violencia de género

Carolina Jaume publica impactante foto para concienciar sobre la violencia de género

Carolina Jaume a través de su cuenta en Instagram dio su opinión acerca de las estadísticas por violencia de género en Ecuador.

Carolina Jaume comparte su "detrás de escena" de su nueva sesión de fotos en bikini

Carolina Jaume comparte su "detrás de escena" de su nueva sesión de fotos en bikini

La sensual actriz y presentadora de televisión deja a sus seguidores boquiabiertos con su galería de fotos

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo