Entretenimiento

Negar un “romance” con Kanye West ha triplicado los DM para Jeffree Star en Instagram

El youtuber asegura que esta vez otros raperos sí le han escrito a su cuenta de Instagram

Jeffree Star afirmó que ha recibido mensajes directos de raperos que no son  Kanye West. El gurú de la belleza insistió una vez más en que los rumores de romance que lo rodean a él y al fundador de Yeezy son simplemente falsos, pero esta vez ofreció otros datos. “Definitivamente NO me acostaré con Kanye, pero la cantidad de raperos en mis DM es salvaje. Es hora de hacer una canción de éxito en la cama”, tuiteó el influencer este 13 de enero.

Jeffree originalmente rompió su silencio sobre la especulación que lo vinculaba a él y a Kanye en un video de YouTube, titulado «Abordar la situación de Kanye», que ya ha ganado más de nueve millones de visitas desde que salió el 7 de enero. «Kanye y yo nunca hemos pasado el rato, y todo esto es realmente divertido», dijo el influencer quien además calificó a uno de los informes en línea que detallaban la teoría de la aventura como la «m#$%” más tonta que pude haber leído en toda mi vida».

Recomendados

Jeffree Star presume que el rumor comenzó en TikTok

“Supongo que una chica inventó una mentira completa en TikTok y se volvió ‘viral’. Yo digo, ‘¿Cómo llegamos a este momento?’”, agregó Jeffree en el video haciendo referencia a Ava Louise. Fue esta estrella de las redes sociales la que publicó un clip de conspiración después de que Page Six informara que «el divorcio es inminente» para Kanye y Kim Kardashian el 5 de enero.

Al ver estos clips que se hicieron virales, el  YouTuber además se preguntó si las teorías comenzaron porque él y Kanye  viven en el mismo estado, ya que ambos poseen propiedades en la lujosa ciudad californiana de Hidden Hills y Wyoming.

“Ahora que Kim finalmente está haciendo esto, siento que puedo derramar el té que he estado guardando durante meses. Todo este divorcio no es una sorpresa”, dijo Ava, y luego afirmó: “Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

Sin embargo, Jeffree ha podido reírse de la teoría de la conspiración, que Ava admitió más tarde que era «una broma». Ha vuelto a publicar varios memes sobre él y Kanye en Twitter, e incluso tuiteó el 6 de enero: «Estoy listo para el servicio dominical», refiriéndose al servicio cristiano semanal de Kanye.

Mientras tanto, Kanye y Kim han estado lidiando con problemas matrimoniales muy reales. Mantenerse al día con las Kardashian fue aparentemente «una gran razón para los problemas dentro de su relación», según TMZ. «Kanye nunca ha estado involucrado en el programa, los constantes paparazzi o las cámaras, y él y Kim tenían ese acuerdo, pero eso era algo por lo que lucharían durante años».

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos