Entretenimiento

Sofia Caiche muestra orgullosa sus estrías y manda un poderoso mensaje para sus seguidores

Sofia Caiche muestra orgullosa sus estrías y manda un poderoso mensaje para sus seguidores. “Con el tiempo aprendí a amarlas”.

Sofia Caiche muestra orgullosa sus estrías y manda un poderoso mensaje para sus seguidores. Con 40 años y tres hijos es un verdadero reto mantenerse «perfecta». Por eso la actriz y comunicadora decidió amarse con esas marcas que le han dejado sus «tres maravillosos hijos», y les dijo a sus fans que hagan lo mismo.

Sofia Caiche quiso dar ejemplo de los grandes cambios físicos que enfrenta la mujer cuando decide ser madre. Y con orgullo y mucho amor, publicó una fotografía donde se aprecia su abdomen lleno de estrías debido a sus tres embarazos.

Fue a través de su cuenta en Instagram que la locutora, nacida en Guayaquil, Ecuador, subió la fotografía. A un lado de su abdomen desnudo está el mejor de sus hijos, Savas Tihomirov. El pequeño aparece acostado muy tierno y tranquilo, llevando puesto un enterizo de rayas y unas medias.

Recomendados

«Me deprimí al ver mi abdomen»

Orgullosa de mis estrías !! Aquí están se las presento, son 3 MARAVILLOSOS hijos que he tenido en mi vientre y me dejaron estas marcas, NO puedo utilizar trajes de baño muy chiquitos porque se me notan, por eso uso los biquinis gruesos semi cadera. Aprendí a vivir con ellas, ya que a mis 22 años, con mi Piero, de deprimí al ver mi abdomen hermoso que tenía, ya con marcas , pero con el tiempo aprendí amarlas.
Porque soy una mujer real al igual que TU, que llora, ríe, tiene días bueno y días malos también! Pero JAMÁS quedarse de brazos cruzados o esperar que las oportunidades lleguen a tu puerta !! Hay que cuidarse, AMARSE y Re inventarse. Uno tiene que ir tras los retos, ser autosuficientes, escribió Sofia Caiche en el post.

Como era de esperarse, la valiente publicación de la animadora causó revuelo en las redes sociales. Los mensajes de admiración por parte de sus seguidores no pararon. Fue de gran motivación para las mujeres que día a día luchan con los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad.

Sofia Caiche es reconocida como una de las mujeres más sexis de Ecuador. Y por primera vez mostró como luce su abdomen después de sus embarazos. La autenticidad y sencillez, además, se vio reflejada en las palabras que escribió en la postal.

El mensaje que quiso dejar es que se acepten tal cual son. Y viene de una mujer que es figura pública hace ya más de dos décadas, y que debido a sus problemas constantes de peso y a querer lucir una esbelta y perfecta figura, se realizó una cirugía de banda gástrica en el 2018.

En esa ocasión, a Sofia Caiche le retiraron el 70% de su estómago, porque, según ella, ninguna dieta le funcionaba. Dijo sentirse desesperada por obtener su peso ideal, incluso, pensó hacerse una reducción de senos para así evitar verse «tan llenita».

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos