La 'peliteñida' de Betty la fea y la estrecha amistad con famosa ecuatoriana

La 'peliteñida' de Betty la fea y la estrecha amistad con famosa ecuatoriana. Lorna Cepeda y Érika Vélez han sido grandes amigas por muchos años.

Por Katiuska Graterol

La 'peliteñida' de Betty la fea y la estrecha amistad con famosa ecuatoriana. La actriz Lorna Cepeda, quien interpretó a uno de los personajes más icónicos de la telenovela colombiana, se lleva muy bien con la presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez. Así lo han hecho saber a través de sus cuentas de Instagram.

Lorna Cepeda, estuvo como invitada en el programa de cocina que anima Érika Vélez. Las bellas rubias aprovecharon la ocasión para compartir un rato y "ponerse al día", en lo que ellas llaman es una amistad que se mantiene a pesar de la distancia y no verse en años.

Érika Vélez quien también es modelo, nacida en Manabí, Ecuador, publicó hace poco unas fotografías con la rubia colombiana. La imagen fue tomada en el estudio de grabación del programa de cocina MasterChef, transmitido en televisión nacional donde Vélez trabaja como presentadora.

En las instantáneas, donde las dos lucen hermosas vestidas de negro, se les ve reír a carcajadas, con esa picardía típica  que solo se da con entre las buenas amistades. Y así lo hizo saber Érika -reconocida en Ecuador como una de las presentadoras más bellas del país-, con el mensaje que le dedicó en el post a Lorna Cepeda.

Erika y Lorna

Amistad que perdura en el tiempo

Así como cuando te reencuentras con una amiga que no ves hace años, pero te das cuenta que nada ha cambiado, nos seguimos riendo hasta de las desdichas que nos ha pasado. Te quiero @lornacepeda, escribió Érika.

Por su parte, Lorna Cepeda respondió a la publicación de su amiga posteando en su cuenta oficial de Instagram las mismas fotografías que fueron hechas en el estudio de grabación, del programa que presenta Vélez.

Hoy no es jueves , pero quería compartir estas fotos, (que las agarré de su Instagram) de hace poco, ella, host de master chef ecuador, yo , invitada , y me encuentro con mi amiga @erikavelez divina como siempre, me hizo feliz, nos reímos, que lindo es ver que aunque pase el tiempo, sigue siendo lo mismo …. te quiero ❤️

Lorna Cepeda tuvo grandes reconocimientos por interpretar a Patricia Fernández, apodada la 'peliteñida', quien era la secretaria de Don Armando -protagonista-, y mejor amiga de Marcela Palencia -antagonista-, en la telenovela colombiana 'Yo soy Betty la fea'.

El dramático se convirtió en todo un éxito a nivel internacional. Incluso hoy en día, luego de casi dos décadas, sigue siendo retransmitida y grabada en otros paises y otros idiomas. El papel de Lorna fue uno de los más representativos dentro de la novela.

Descubre más:

La verdadera edad de Lorna Cepeda da de qué hablar en redes

La verdadera edad de Lorna Cepeda da de qué hablar en redes

¡No le pasan los años a ‘Patricia Fernández’!

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo