Entretenimiento

Salma Hayek comienza el año nuevo en bikini durante una escapada a la playa

La actriz compartió una nueva selfie en bikini el 3 de enero, durante un baño diurno, presumiendo su figura

Salma Hayek recibió el Año Nuevo luciendo en forma, saludable y feliz. La actriz de 54 años tomó Instagram durante el fin de semana del 3 de enero de 2021 para compartir una impresionante foto de sí misma en un bikini de color chocolate y naranja. El marco de reloj de arena de Hayek está a la vista mientras disfrutaba del brillante sol.

La estrella de “Like a Boss” se encuentra actualmente de vacaciones tropicales  con su esposo, François-Henri Pinault  y su hija Valentina Paloma Pinault, de 13 años, un escape que comenzó en algún momento durante la temporada de Navidad, según sus propias redes sociales, momentos que la han ayudado a prepararse para un año de «nuevas aventuras». Durante el fin de semana, compartió una serie de videos de ella misma bailando y cantando en una playa con una banda en vivo.

«Aquí llegamos 2021, llenos de esperanza, sueños y una fuerza inesperada», escribió Salma, que llevaba un vestido transparente y se soltó el cabello castaño, posando para los clips y agregó: «Lista para nuevas aventuras». En una publicación separada, que presentaba un collage de fotos del cielo, Salma reflexionó sobre la última luna llena de 2020.

“Pasé la noche mirando la última luna llena de 2020 escuchando canciones de Armando Manzanero, pensando en todas las cosas que este año pensé y en todas las vidas que me costó”, escribió, refiriéndose a la pandemia de la COVID-19 en curso  que se ha llevado la vidas de millones en todo el mundo. “Nada me inspira más que la música y la naturaleza para estar agradecido y tratar siempre de ser mejor”, agregó.

Salma se tomó un tiempo también para agradecer por sus bendiciones en los últimos días del año 2020, contando lo bueno que había sumado a su vida, pese a las duras circunstancias. “Nunca he estado más agradecida por estar sana y en contacto con la naturaleza”, escribió en la leyenda de una publicación en bikini del 29 de diciembre en Instagram.

Salma Hayek ama a su esposo y los bikini

El pasado 19 de noviembre la actriz rindió homenaje a su esposo François-Henri en honor al Día Internacional del Hombre, con una fotografía dentro de una piscina. Ella lo subtituló: “Nunca en mis sueños más grandes podría haber imaginado que podría compartir mi vida con un hombre tan maravilloso y extraordinario. Eres nuestra fuerza, eres nuestra inspiración, eres nuestro hogar”.

La dulce imagen muestra a François-Henri de pie en la piscina con una gran sonrisa en su rostro, mientras balancea a Salma sobre sus hombros, y ella está haciendo su propio trabajo mientras levanta a su hija, Valentina Pinault, en el aire. Es toda una hazaña. Valentina tiene ahora 13 años, por lo que este es realmente un recuerdo precioso para los orgullosos padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos