Entretenimiento

Alejandra Guzmán se sinceró: habló sobre su hija y cómo “el amor llegó a su vida”

Alejandra Guzmán se sinceró: habló sobre su hija y cómo “el amor llegó a su vida”. Espera rencontrarse pronto con Frida.

Alejandra Guzmán se sinceró: habló sobre su hija y cómo «el amor llegó a su vida». La rockera mexicana recibió este nuevo año 2021 feliz y agradecida porque tiene grandes proyectos profesionales próximamente, y porque por fin su corazón encontró dueño. A su hija dice extrañarla mucho.

PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán contó que conoció a su nuevo novio en septiembre del 2020. Lanz, es el nombre del afortunado. Tiene 60 años y es empresario de artículos médicos. Es del Reino Unido, pero lleva muchos años radicado en México.

Alejandra Guzmán

«Estoy disfrutando más mi vida que antes»

Tengo 52 años años, voy a cumplir 53 próximamente, pero estoy más feliz y estoy disfrutando más mi vida que antes. Eso es lo bello», dijo la cantante.

Alejandra estuvo en entrevista con Sergio Sepúlveda paraVenga la Alegría’. Allí se abrió a hablar sobre su vida amorosa y contó que fue a través de mensajería en whatsApp que surgió el amor entre los dos.

Llegó el amor a mi vida. Qué raro, porque ya llevaba yo como ocho años diciendo ‘¿Y luego?’, ‘estoy sola. Me gusta estar sola, pero las sorpresas que me ha traído la vida han sido bellas. Es un gran hombre. Es un hombre mayor que yo y eso me encanta porque marca una gran diferencia para mí y pues qué bendición”, dijo Alejandra en la entrevista.

Con respecto a su relación con su hija Alejandra Guzmán aseguró que la extraña y que espera volver a reunirse con ella. Frida, hija de la cantante está radicada en Miami y está trabajando como entrenadora personal.

La extraño porque es mi vida. Pero algún día va a volver, espero que sí», expresó la cantante.

Alejandra y Frida han tenido fuertes conflictos que se han hecho públicos. La relación entre ambas ha sido realmente difícil y de muchos enfrentamientos. Pero esta vez la cantante se mostró sin rencor a la espera de una reunión con su hija.

Quiero agradecerles siempre esas palabras de amor. Les quiero desear mucha paz y mucha serenidad. Paciencia y hay que aprender a hacer algo con la ansiedad. ¡Bienvenido sea este año, bienvenida sea la salud!”, concluyó Alejandra con este saludo y agradecimiento a sus fans.

Descubre más:

Tags

Lo Último