Esto es lo que opina Mauricio Ochmann sobre el rumorado nuevo amor de su ex Aislinn Derbez

Entre rumores que vienen y van, parece que Aislinn Derbez le dio una nueva oportunidad a cupido con Jesh de Rox

Por Erianne Zerpa

A casi un año de haber confirmado su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, parece que la hija de Eugenio Derbez decidió darse una nueva oportunidad en el amor y esta vez de la mano del fotógrafo Jesh de Rox. Aunque la actriz no ha confirmado nada hasta el momento, sí ha compartido ciertas imágenes con las que se presumen que han viajado juntos, e incluso recibieron el 2021 en Hawai con otros amigos.

En vista de su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, los medios de comunicación aprovecharon la ocasión para abordar a Ochmann y preguntarle sobre cómo está su corazón y, por supuesto, cómo se siente hacia Aislinn. Recordemos que el actor también está viviendo su propia historia de amor propio y compartiéndolo con sus hermosas hijas Kai y Lorenza.

Una vez más el mexicano afirmó que su ex pareja “es libre de hacer y estar con quien quiera”, tal como lo sostuvo a finales de 2020 cuando afirmó para el programa “Suelta la sopa” de Telemundo: “Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ella está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento en que lo quiera hacer y así será en el momento en que lo decida”.

Mauricio Ochmann y su relación con la flia. Derbez

Dentro de sus declaraciones en el espacio de Telemundo, Ochmann fue consultado sobre su participación en el reality show de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”, a lo que respondió sin titubear: “No, pues no. Ya nada que ver, que la pasen bien y todo”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann eran una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, hasta que en marzo de 2020 sorprendieron con la noticia de una separación temporal. Esta distancia se mantuvo por varios meses, y llegó el momento en el que la pareja debió informar que la ruptura era irremediable y que solo se mantendrían unidos en relación al bienestar de su hija en común Kailani.

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, fue parte de los alegatos que dejaron leer en un comunicado en conjunto. Tras este anuncio oficial, ambos actores se han dedicado arduamente a sus proyectos laborales, a compartir calidad de tiempo con hija, e incluso a reconciliar algunas fechas especiales para compartir con la dulce Kai.

Y en pro de esta buena relación “familiar”, en el programa de televisión “Salió el Sol” Mauricio afirmó que “yo tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes e inteligentes. Hemos sabido, de alguna manera, anteponer el amor por los hijos, pero también el darnos cuenta de que somos familia y vamos a ser familia toda la vida y no tenemos porqué pelearnos ni hacer las cosas mal”.

Descubre más de este tema

Aislinn Derbez abrió su corazón y confesó haber sufrido depresión después de su divorcio

Aislinn Derbez abrió su corazón y confesó haber sufrido depresión después de su divorcio

Aislinn Derbez, hija del actor Eugenio Derbez, confesó haber vivido una fuerte depresión.

Así reaccionó Vadhir Derbez al preguntarle sobre el supuesto noviazgo de su hermana Aislinn

Así reaccionó Vadhir Derbez al preguntarle sobre el supuesto noviazgo de su hermana Aislinn

Vadhir Derbez fue cuestionado sobre el supuesto romance que vive su hermana, la actriz Aislinn Derbez. Mira lo que le dijo al respecto a la prensa.

¿Hawái de vacaciones?: Aislinn Dérbez y su supuesto nuevo novio están en la playa

¿Hawái de vacaciones?: Aislinn Dérbez y su supuesto nuevo novio están en la playa

¿Hawái de vacaciones?: Aislinn Dérbez y su supuesto nuevo novio están en la playa. ¿La actriz y el fotógrafo ahora sí confirmarán su amorío?

Loading...
Revisa el siguiente artículo