Entretenimiento

Bad Bunny: “El rechazo al reguetón es como el racismo o la homofobia”

Bad Bunny: “El rechazo al reguetón es como el racismo o la homofobia”. Además, quiere que pare la idolatría a los artistas estadounidenses.

Bad Bunny: «El rechazo al reguetón es como el racismo o la homofobia». El cantante puertorriqueño además dijo que no está interesado en tener temas ni colaboraciones en el idioma inglés. Quiere que pare la idolatría a los artistas estadounidenses.

Bad Bunny estuvo contagiado de Covid19 y afortunadamente se recuperó por completo de la terrible enfermedad que aqueja al mundo entero. Este 2021 continúa consagrándose como uno de los mejores artistas de su género y de los más influyentes.

«Me enorgullece llegar al nivel en que estamos hablando en español»

Hace poco, el reguetonero estuvo en una entrevista con el diario ‘El País’ de España. En la misma el cantante estuvo recordando su trayectoria musical y todo el éxito que ha logrado. Además, «sin pelos en la lengua» habló sobre los que odian y discriminan el reguetón.

Recomendados

Benito Antonio Martínez Ocasio también se refirió en dicha entrevista a la costumbre de idolatrar a los artistas de habla inglesa. Él se siente contento y orgulloso de haber logrado el éxito que tiene sin tener que hacer colaboraciones en otro idioma. No le interesa incursionar con canciones en inglés.

Hay que romper eso de que los gringos son dioses… No, papi. Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español, y no solo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento», expresó Bad Bunny.

Asimismo, recordó el tan mencionado videoclip de ‘Yo perreo sola’ donde se vistió de mujer. La canción y el video fueron tendencia en todo el mundo y sin duda que esa participación con ropa de mujer impactó y generó controversia.

Los chamacos de la calle podrían decir que ya no les gusta Bad Bunny porque está haciendo cosas raras, que no son las típicas de macho, pero la canción les pareció brutal», dijo el artista.

Bad Bunny ha arrasado con toda clase de premios. Según la plataforma Spotify fue el artista más escuchado en el 2020. Benito quiere aprovechar esta fama y reconocimiento. Asegura que quiere dejarle un mensaje a todos sus fanáticos a través de sus temas.

Tengo fans de muchos tipos; fans de la comunidad LGTB y también, estoy seguro, fans homofóbicos. Feministas y machistas. Yo tengo la capacidad de engancharlos con este reguetón y con este vocabulario. Les hablo como hablamos nosotros y les doy un mensaje sin que sientan que les doy un sermón», concluyó el cantante.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos