La influenciadora de maternidad, bloguera y madre de cuatros hijos que murió a los 36 años y embarazada

La influenciadora de maternidad, bloguera y madre de cuatros hijos que murió a los 36 años y embarazada. Además confesaba ser devota de la fe cristiana.

Por Katiuska Graterol

Influenciadora, bloguera y profesora de sus cuatro niños. Emily Mitchell, además confesaba abiertamente ser devota de la fe cristiana y así lo hacía saber en sus publicaciones. Se hizo popular por sus consejos para madres y padres.

Emily Mitchell vivía en una granja junto a su esposo, Joe, y sus cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu. Estaba embarazada por quinta vez. En noviembre pasado había hecho público que llegaría un quinto integrante a su familia.

Emily Mitchell

Madre, influenciadora, creyente, educadora

En su cuenta oficial de Instagram donde alcanzaba los 140.000 seguidores, daba consejos sobre maternidad y la vida en familia. La influenciadora en maternidad dejaba ver cómo era la convivencia en su hogar y proporcionaba ideas prácticas a sus seguidores.

Emily, también, se dedicaba a hablar sobre su experiencia en el homeschooling, como educadora de sus hijos. La última publicación de Mitchell, a través, de su cuenta en Instagram fue acerca de cómo sería el nacimiento de su bebé.

Esta será mi quinta cesárea. Sea cual sea la forma en que llegue su bebé, sepan que su experiencia es válida y digna. No eres menos madre si necesitas una intervención médica de emergencia, si tienes una cesárea planeada o una epidural. No eres una 'mejor' madre si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicación. ¿Y si criaste a tus hijos mediante la adopción o el alquiler de vientres o en una familia ensamblada? Esos son tus bebés y siéntate orgullosa en la mesa de la maternidad", fueron las palabras de Mitchell.

La muerte de la influenciadora de maternidad fue de manera repentina en su casa de Rhode Island, el 22 de diciembre. Mientras se encontraba desayunando simplemente se desvaneció y los médicos no pudieron reanimarla.

Sin embargo, la noticia del fallecimiento, apenas se supo tras la publicación que hicieron sus familiares en una plataforma de financiamiento colectivo. Dicha recaudación se realiza para recolectar dinero para financiar la educación de los cuatro hijos de Emily Mitchell. Hasta el momento se han recogido 160.000 dólares.

Ella partió de su hogar para estar con el Señor. Los médicos todavía están trabajando en encontrar las respuestas para su familia. Actualizaremos a todos con la información cuando las obtengamos", se lee en la publicación de GoFundMe.

Descubre más:

Conoce la historia se la famosa influencer que murió estando embarazada

Conoce la historia se la famosa influencer que murió estando embarazada

Se trata de Emily Mitchell, una famosa influencer y bloguera estadounidense de 36 años, quien murió embarazada de su quinto hijo.

La influencer Emily Mitchell muere a los 36 años; tenía cuatro meses de embarazo

La influencer Emily Mitchell muere a los 36 años; tenía cuatro meses de embarazo

Con una popularidad en Instagram, la bloguera compartía temas referentes a sus hijos y la familia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo