Verónica Castro dice que no ve a sus nietos porque su exnuera «Es muy grosera». La actriz confesó que tiene muy mala relación con la exesposa de su hijo Cristian Castro. Motivo por el cual no comparte con sus nietos mayores, Mikhail y Simeone.
PUBLICIDAD
Verónica Castro, quién hace poco informó que volverá a la pantalla grande, dijo que Valeria Liberman es una fea persona y que prefiere no tener ningún tipo de trato ni relación porque la conoce y es mejor mantenerse alejada.
Castro: «Valeria es una persona fea»
Los desacuerdos con la exreina ha propiciado un distanciamiento con sus nietos, y según Verónica eso le causa dolor. Los hijos del cantante, Mikahil y Simeone, tienen 13 y 15 años, respectivamente.
Es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos y sé que les va a doler porque es su mamá pero por lo menos a mí me ha tratado muy mal, ha hecho las cosas muy feas y yo con ella no quiero tener ni siquiera un medio acercamiento», comentó Castro.
La actriz dijo que vio muchas conductas desagradables de Valeria mientras estuvo casada con su hijo. En otra ocasión, cuando murió el padre de Valeria. «Fue a pedirle de una manera muy desagradable el dinero a su mamá”, expresó Verónica.
Castro confesó que extraña a sus nietos, pero que esperará a que ellos sean mayores para poder acercarse a ellos libremente, sin la intervención de Valeria. Asimismo, dijo que afortunadamente, Mikhail y Simeone sí mantienen contacto recurrente con su padre, Cristian, a través de videollamadas, aunque guardando las distancias.
Descubre más: