Entretenimiento

La hija de Cynthia Klitbo dijo que su madre es homófoba, clasista y racista

La hija de Cynthia Klitbo dijo que su madre es homófoba, clasista y racista. Elisa confiesa, abiertamente, que es una persona pansexual.

La hija de Cynthia Klitbo, Elisa, dijo que su madre es homófoba, clasista y racista. No quiere que sean comparadas puesto que la considera radicalmente opuesta a sus ideas y visiones. Elisa ha incursionado como influenciadora.

PUBLICIDAD

Elisa, recientemente acusó a su propia madre, la famosa actriz mexicana, de expresarse de manera homofóbica. Cynthia hizo una serie de comentarios desagradables sobre la nueva faceta de su hija subiendo contenido las redes sociales.

«La persona que más debería apoyarte es la que más odio te tira»

Elisa

La discusión entre madre e hija se suscitó luego de que Elisa le presumiera a su mamá que había obtenido 58 mil seguidores en la red social Tiktok. La respuesta de Cynthia fue desagradable, diciendo que nunca podría entrar una pareja de nivel si seguía creando ese estilo de vida.

Es triste que la persona que más debería apoyarte, sea la que más odio te tira… Hoy muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58 mil seguidores en Tik Tok… «Te han de seguir puros señores cochinos y gente de tu escuela, si no quién más te seguiría»… También me dijo que en mi generación no iba a haber buenos hombres porque todos iban a ser elles, que como íbamos a ser tan liberales iban a ser como yo, publicó Elisa.

Según la hija de la actriz, su madre la criticó duramente y desaprobó la decisión de la joven de querer ser creadora de contenido para las redes sociales. Además, de que también está en desacuerdo por la inclinación sexual de Elisa, quien se define como una mujer pansexual. La definición de este término es: atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.​​

Descubre más:

https://www.ellaeonline.com/news/2020/8/22/cynthia-klitbo-confeso-una-etapa-muy-dificil-de-su-vida-mira-todo-lo-que-sufrio-paga-ser-madre-3595.html

Tags

Lo Último