Entretenimiento

Liam Payne aplaude a Harry Styles por llevar un vestido en la portada de Vogue: “Pensé que era genial”

Aunque Candace Owens detestaba la decisión de Harry Styles, su ex compañero dijo que disfrutaba verlo “divirtiéndose”.

Mirando hacia atrás a todo lo que sucedió en 2020, la pandemia de COVID-19, el asesinato de George Floyd, los incendios forestales en Australia, es sorprendente pensar que alguien hizo un escándalo por ver a Harry Styles con un vestido. La polémica se desató una vez se reveló la portada de la revista Vogue, y cientos de fanáticos y colegas señalaron a osada actitud del ex One Direction.

Y como en todo caso, también hay quien lo apoya. Durante una aparición el 27 de diciembre en Capital Breakfast con Roman Kemp, se le preguntó a Liam Payne qué pensaba sobre el atuendo de su ex compañero, y él solo puedo aplaudir a su amigo. “Oh, pensé que era genial. Creo que se está divirtiendo y es libre de hacer lo que quiera. Ha habido muchas más cosas que hacer este año que si está usando la ropa ‘correcta’ en la mente de otra persona”.

Recomendados

Liam también habló sobre cómo Harry ha mantenido un sentido genuino de sí mismo, a pesar de ser una de las estrellas del pop más grande del planeta. «Nunca se perdió realmente, incluso a pesar de todo», dijo el artista en Capital Breakfast. “Después de que la banda hiciera una pausa, no hablamos durante mucho tiempo en realidad. Y luego recuerdo haberlo visto, en realidad fue en un Jingle Bell Ball, detrás del escenario por primera vez en mucho tiempo. Sigue siendo el mismo chico que siempre fue cuando nos dejamos en ese camerino, cuando la banda se detuvo un poco».

Otras opiniones no favorecen a Harry Styles

Una de las personas que pareció oponerse a la portada de Harry en diciembre de Vogue fue Candace Owens. La comentarista conservadora agarró sus perlas mientras compartía fotos de Harry con un vestido, denunciando el fin de la civilización occidental tal como la conocemos. «No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes», escribió.

«La feminización constante de nuestros hombres… es un ataque absoluto», sostuvo Owens. Ben Shapiro, otro comentarista conservador, mejor conocido por ser objeto de burlas en Twitter por su indignación por el «WAP» de Cardi B y Megan Thee Stallion, dijo que la portada de Harry era «un referéndum sobre masculinidad para que los hombres se pongan vestidos flojos».

Harry finalmente respondió al odio de Candace con un tono de broma. El 2 de diciembre, el cantante compartió una foto de sí mismo con el traje azul celeste con volantes que usó para su edición de Variety Hitmakers. En la imagen, la estrella de “Watermelon Sugar” está comiendo un plátano, casi sugerente. «Traigan de vuelta a los hombres varoniles», subtituló la toma, que dejó a los fanáticos diciendo que Harry «terminó» con Candace.

«No usar algo porque es ropa de mujer, excluye todo un mundo de ropa genial», dijo Harry en la edición de Variety ‘s Hitmakers. “Y creo que lo emocionante de ahora es que puedes ponerte lo que quieras. No tiene que ser X o Y. Esas líneas se vuelven cada vez más borrosas”, afirmó durante la edición de esta revista.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos