Entretenimiento

La última publicación en Instagram de Armando Manzanero, fallecido a sus 85 años

El cantautor mexicano Armando Manzanero falleció este lunes 28 de diciembre por complicaciones de Covid-19. Conocido como el rey del romanticismo, permanecer varios días intubado en un hospital.

La lamentable noticia del fallecimiento la confirmó la secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto. Varios artistas y amigos del cantante se han pronunciado tras conocerse su fallecimiento.

 

Recomendados

El cantautor acababa de cumplir años el pasado 7 de diciembre. Fue en ese contexto que Armando Manzanero hizo su última publicación en Instagram.

En su red social se refirió a la alegría que sentía por las felicitaciones de sus allegados.

«A todos mis amigos, que me dieron el placer de escuchar su felicitación por mi cumpleaños, quiero decirles que amo su gesto, que agradezco con toda mi alma me hayan hecho feliz este día con felicitarme algo que voy a guardar en mi corazón por el resto de mis días. Con amor … Su amigo Manzanero».

A su mensaje acompañó una foto donde se puede ver a Manzareno con una gran sonrisa:

El creador de temas como Adoro, Somos novios, Esta tarde vi llover, entre muchos otros fue hospitalizado el pasado 17 de diciembre donde permaneció hasta sus últimos minutos.

Te puede interesar

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos