logo
Entretenimiento
Entretenimiento 22/12/2020

Belinda ¿irreconocible en Instagram?

Belinda publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un aspecto diferente en su rostro.

El maquillaje de la cantante mexicana Belinda sorprendió a todos. La artista recibió más de 700.000 ‘me gusta’ en Instagram, aunque algunos comentarios de sus seguidores aseguraron que no parecía ella por el aspecto de sus labios.

“Hermosa”, “Bella”, comentaron sus seguidores en una foto que publicó la cantante en Instagram. Pero no faltaron aquellos que no quedaron ‘a gusto’ con un detalle de su rostro.

Tras una sesión de maquillaje, Belinda posteó una fotografía con un peinado y un maquillaje perfecto, pero sus labios resaltaban más de lo normal.

 

Belinda publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, tras una sesión de maquillaje y peinado.

“Ya ni te pareces”, le escribió un seguidor. Y un fanático de la intérprete de En el amor hay que perdonar, respondió: “Eso mismo iba a decir, creí que era una modelo”.

Pero, y al contrario de esos comentarios, Belinda recibió mensajes que exaltaban su belleza. En los últimos meses, ‘Beli’ ha llamado la atención en redes por los momentos cariñosos junto a Nodal.

Demostrando así la solidez de su noviazgo, pese a que hay rumores de que se trata de una táctica para subir el rating de La Voz Azteca, el programa donde surgió su romance.

Hace pocos días, Nodal publicó en su cuenta de Twitter un par de fotografías junto a Belinda y escribió: “El amor de mi vida, mi lugar seguro”.

Nodal junto a Belinda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una entrevista que dieron a People en Español, que los catalogó como “la pareja del año”, Nodal y Belinda dejaron claro que su amor sigue tan fuerte como el primer día o incluso más.

La cantante reconoció que por primera vez en su vida está entregando el corazón. “Siempre he sido como muy cerrada con mi corazón. Siempre lo tengo en una caja con llave y, pues, nunca nadie había tenido acceso a él. Por primera vez en mi vida lo estoy entregando”, confesó la estrella, quien en casi dos décadas de carrera profesional jamás se había mostrado tan abierta para hablar de alguno de sus novios.

 

Descubre más: