Entretenimiento

Julián Gil contó lo que piensa sobre el noviazgo de Marjorie de Sousa y de que su hijo sea cantante

Julián Gil dio a conocer su opinión sobre la canción que interpreta su hijo y sobre la situación sentimental de su expareja, Marjorie de Sousa.

Julián Gil contó lo que piensa sobre el noviazgo de Marjorie de Sousa y de que su hijo sea cantante. Tras una dura batalla de años entre el actor mexicano y la modelo y actriz venezolana, por la custodia del hijo que tuvieron, Matías, finalmente, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de México, resolvió darle la patria potestad a la madre del menor. De esta manera Gil perdió totalmente los derechos sobre el niño.

En entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca‘, Julián Gil dio a conocer su opinión sobre la canción que interpreta su hijo ‘Burrito sabanero‘ en compañía de Marjorie de Sousa. La actriz publicó a través de las redes sociales a su pequeño, de tan solo tres años, cantando el tema. Gil confesó que fue un regalo poder escuchar su voz.

«A la larga lo más bonito fue poderlo escuchar. Y si yo no lo puedo ver, no lo puedo escuchar, hacerlo de esta manera pues para mí fue un gran regalo de Navidad», comentó Gil.

Recomendados

Según Julián Gil muchos pensaron que se iba a molestar por esta razón, pero por el a molestar pero él agradece y está feliz porque por lo menos así pudo ver a Matías. Con quien ha compartido tan solo un par de oportunidades este año. Y expresó que espera ansioso el video musical de su hijo.

No apelará la decisión del juez

«¿Apelar? ¡No! La que tiene que apelar a su conciencia es la mamá de Matías, no soy yo. Marjorie no tuvo la figura paterna en su vida. Ella no tiene porqué repetir eso con su hijo», señaló Julián Gil.

Contento porque Matías tenga una figura paterna así no sea él

Sobre la nueva relación de su expareja con el empresario mexicano Vicente Uribe, Julián Gil comentó que se siente muy feliz porque Marjorie tiene todo el derecho de rehacer su vida al igual que lo está haciendo él. Y es que Gil se ha visto en viajes muy enamorado, con su bella novia, la periodista deportiva Valeria Marín.

«Un niño necesita la figura materna y la paterna. Vamos a olvidarnos del motivo, pero si yo no puedo estar presente como papá, lo mejor sería que ella busque una pareja. Que se enamore. Y que esa persona que va a estar en la vida de Matías sea su figura paterna, yo pensando en el niño, no en mí. Si mi hijo necesita una figura paterna y es él, pues bienvenido, yo puedo hacer más nada», concluyó Julián Gil.

Descubre más:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos