Entretenimiento

Las fotos de Jocelyn Mieles antes del accidente de avioneta con Daniel Salcedo

Jocelyn Mieles vuelve a estar en boca de todos este 16 de diciembre cuando se conoció la sentencia de cuatro años de prisión y una multa de 4.000 dólares para ella, Daniel Salcedo y Franklin Lara por fraude procesal. En junio de este año sufrieron un accidente de avioneta en Zarumilla (Tumbes-Perú) cuando Salcedo intentaba huir del país.

Al momento de esta publicación, la exreina de belleza -que fue acusada como coautora- no ha emitido un pronunciamiento en sus redes como se le ha visto activa en sus redes sociales. Tras conocerse la sentencia, solo difundió unas historias en Instagram en las que solo agradece por unos presentes que recibió.

Su abogado, Sinibaldo Cabarcas declaró vía telemática a Ecuavisa que ella «no puede ser coautora, porque no es determinante su participación en el acto «.

Recomendados

Sus fotos antes del accidente 

El accidente de la avioneta ocurrió el 8 de junio de 2020 en Zarumilla (Tumbes-Perú) porque Salcedo estaba  «tratando de evitar acciones judiciales por su presunta intervención en casos de adquisición y venta de insumos médicos, durante la pandemia» del COVID-19. En la aeronave viajaba igualmente Mieles y Lara.

En ese momento, la defensa de Mieles había declarado que la señorita señaló que no conocía que saldría del país. Tras ello, a la exreina de belleza se le ordenó el uso del grillete.

Pero antes que se su nombre estuviese en la palestra pública por lo ocurrido con Salcedo, de quien se presume que era o es su pareja sentimental, la joven de 25 años se dio a conocer en el país cuando incursionó en el reality show Combate.

Además participó en certámenes de belleza como: en el Miss Ecuador en el cual quedó como primera finalista en 2017. También representó al país en Tokio en el Miss International donde dijo que su actuación en el concurso estaba enfocada en «la paz mundial».

En 2019 estuvo en el Miss Eco International realizado en Egipto. Este año estaría en el Miss Charm International que se realizaría en Vietman.

Audiencia 

En la audiencia realizada este martes hasta pasadas las 23:00, el fiscal Eduardo Díaz Zambrano presentó entre los elementos probatorios el testimonio de diez personas, entre ellas agentes investigadores de Criminalística y Policía Judicial.

También, los informes investigativos policiales y aeronáuticos, el de reconocimiento del lugar de los hechos, el ocular técnico. Así como el de audio y vídeo practicados a las cámaras de seguridad apostadas al interior y exterior del centro aeroportuario.

El reconocimiento de evidencias (bitácoras, plan de vuelo y más) ingresadas en cadena de custodia de la Policía Judicial.

Finalmente, las versiones recibidas de los procesados: del piloto de la aeronave, del administrador y de directivos y accionistas de la compañía aérea. A esa pertenecía la avioneta accidentada y las versiones emitidas en primera instancia por Daniel Salcedo y Jocelyn Mieles.

Jocelyn Mieles en Tik Tok

Relacionados:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos