Entretenimiento

Chris Hemsworth dice que Ryan Reynolds es “el peor actor” en otra pelea increíble de Hollywood

La madre del actor que interpreta a Deadpool habló mal de su colega australiano, y Chris se defendió en un nuevo video.

Ryan Reynolds continúa teniendo las más divertidas falsas peleas de celebridades de la historia. La más icónica es su larga disputa de ida y vuelta con el actor Hugh Jackman, pero ahora ha agregado a otra superestrella australiana Chris Hemsworth a su lista de “amigos enemigos”.

El intérprete de Deadpool hizo que su madre Tammy Reynolds hablara sobre Hemsworth en un video de Twitter publicado el pasado 7 de diciembre, y ahora el galán de 37 años, que da vida a Thor en la saga “Avengers” de Marvel, se está defendiendo de una manera muy directa en un nuevo clip bastante divertido.

Desde el set de su nueva película de Netflix, “Spiderhead”, se pudo ver a Chris en un video de Instagram este 10 de diciembre de 2020, sentado junto al diseñador de vestuario de la película, Dan Blacklock. “Hola, Ryan Reynolds. ¿Qué pasa, hombre? Vi que hiciste que tu mamá hablara mal y dijera cosas horribles sobre mí, así que tengo a mi papá aquí para decir algunas cosas sobre ti”.

Recomendados

Chris luego le dijo a su “papá” que le dijera a Ryan lo que pensaba de él. “¡Es un hombre superior!”, exclamó el miembro de la tripulación y Chris lo derribó. “No es un hombre superior! Hablamos de esto antes. Diles todo lo que discutimos: lo odias, es un idiota, el peor actor, tu canadiense menos favorito en todo el mundo”. Dan respondió que Chris estaba siendo “ridículo” y el actor respondió: “¡No es ridículo, es de lo que hablamos!”

El intercambio entre Chris y Ryan es muy divertido, ya que es parte de una Liga de superhéroes AGBO, que se llama a sí misma «Una liga de fútbol de fantasía única en su tipo con algunas de las estrellas de superhéroes más importantes que juegan con fines benéficos». Hemsworth subió videos contra el Capitán América Chris Evans, en una ronda de hablar basura, como Reynolds hizo lo propio con Guardianes de la Galaxia de Chris Pratt.

Ryan Reynolds convenció a su madre como una jugada astuta

Ahora es una cuestión de si Hemsworth logró superar a Reynolds en la ronda de semifinales, ya que Ryan consiguió que su madre dijera: “Chris Hemsworth es el australiano menos favorito de todos. Y como recordatorio, Hugh Jackman todavía existe”.

Entre otras palabras, luego mostró de dónde saca su hijo su humor sarcástico, y agregó: “Sabes que es mi culpa, lo crie mal. Te amé en Wonder Woman. ¡Fue el mejor!”, lo cual fue una excavación asesina, ya que Chris Pine interpretó a Steve Trevor en el éxito de taquilla.

Descubre más de este tema

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos