Disney+: podría tener una sección para mayores de 18 años

Por Carlos Bolaños

Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, Disney+ ha conquistado a los fanáticos de la compañía con películas clásicas, animadas, originales, así como con programas de antaño y nuevos. Ahora con su llegada a Latinoamérica, la plataforma ha logrado conseguir más suscriptores gracias a su amplio catálogo familiar.

A pesar de lo anterior, la empresa, que ha crecido considerablemente en los últimos años, no ha podido sacarle provecho a todas las propiedades que posee. No puede difundir ciertos contenidos bajo su sello debido a que se salen de la clasificación familiar que distingue al estudio.

Su plataforma de streaming sería el lugar perfecto para distribuir títulos como Deadpool, Logan , Depredador y Alien, no obstante, el diseño de Disney Plus y su catálogo aún son muy familiares para albergar contenidos como estos. Nueva información ha revelado que esto podría cambiar muy pronto, pues la plataforma de streaming podría tener una sección para mayores de 18 años.

Según Daniel Richtman, un amplio conocedor de lo que sucede en la industria del cine y del entretenimiento, Disney podría estar planeando un nuevo apartado para su plataforma de streaming. De esta manera, el estudio podría subir todos los contenidos para mayores de 18 años que posee.

Esta nueva sección estaría bloqueada por una especie de control parental por obvias razones, pero es una excelente idea para que los adultos que se hayan suscrito a la plataforma.

Por supuesto, Disney Plus ya tiene en su catálogo la mayoría de los éxitos de taquilla de superhéroes de Fox, como la colección de X-Men, pero todavía hay algunas excepciones evidentes, como Logan o Deadpool.

Si la compañía se decidiera en abrir una nueva sección con contenido para mayores de 18 años, no solo podrían albergar las películas anteriores, sino que también se podría integrar la serie de películas de Kingsman: El Servicio Secreto, Duro de Matar y cintas de terror como La Profecía o La Mosca.

A estas alturas ya es más que evidente que Disney planea dominar el mercado del entretenimiento y para ello deberá diversificar sus contenidos, por lo que la nueva sección de Disney+ podría llegar más rápido de lo esperado y así, la nueva plataforma de streaming competiría con gigantes como Netflix y Amazon Prime Video.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo