Entretenimiento

We Can Be Heroes: Salen a la luz las primeras imágenes de cómo lucen Sharkboy y Lavagirl adultos

Sharkboy y Lavagirl en We can be heroes Sharkboy y Lavagirl en We can be heroes

Sharkboy y Lavagirl están de regreso pero esta vez como adultos. En esta ocasión lo harán en la nueva película de Robert Rodriguez titulada ‘We Can Be Heroes’. Pero todo es anclado al mundo de ‘Las aventuras de Sharboy y Lavagirl’ estrenada en 2005.

PUBLICIDAD

Como era de imaginarse, los personajes crecieron y se encuentran listos para el proyecto. Su director Robert Rodríguez que viene a cargo del nuevo título, 15 años después.

La anhelada película se podrá ver a partir del 1 de enero de 2021 en Netflix. Justamente, la plataforma compartió unas imágenes de Taylor Dooley y al parecer de Taylor Lautner.

A través de las redes coailes, Netflix añadió un mensaje a esas imágenes:

«¿Quieres sentirte viejo? Sharkboy y Lavagirl ya son padres y su hija es interpretada por Vivien Lyra Blair (también conocida como Girl en ‘Bird Box’)», señaló la plataforma.

En las fotos compartidas se puede ver cómo lucirá Dooley como Lavagirl. Sin embargo, Lautner está en duda porque su rostro no se puede observar bien, por lo que es un misterio todavía sobre Sharkboy.

Vivien Lyra Blair estará como la hija en esta nueva película. Así que los fanáticos se encontrarán con sorpresas nuevas y viejas, pero modificadas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último