Marvel: se confirma la fecha de estreno de WandaVision en Disney +

Por Carlos Bolaños

La serie que permitirá abrir la nueva etapa de Marvel Studios ya tiene fecha confirmada. WandaVision es una de las producciones más esperadas que llegará a través de Disney+ y estará disponible el próximo 15 de enero del 2021.

Por primera vez desde 2009, Marvel no tendrá un estreno en un año. Debido a la pandemia, cintas como Black Widow y The Eternals se postergaron para el 2021 y sus series dentro de la plataforma de streaming corrieron el mismo destino.

WandaVision

La serie permitirá dar paso al multiverso y la llegada de mutantes y nuevas amenazas que se pulirán en Doctor Strange 2, Spiderman 3 y demás producciones de la fase 4. En esta ocasión  Wanda Maximoff convivirá con Visión.

La nueva entrega estará adaptada en los eventos después de EndGame. Scarlett Witch tendrá que crear nuevos escenarios para pasar con su amado, quien murió a manos de Thanos.

Disney +

Además de esta serie, la plataforma de streaming contará contenido exclusivo y nuevo relacionado con Marvel, Star Wars y Disney. A continuación, te contamos que podrás encontrar desde el 17 de noviembre.

Algunas de las nuevas historias que llegan en estreno simultáneo con Estados Unidos actualmente programados entre 2020 y 2021 son “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y "Loki”. También el "Proyecto Héroes de Marvel", un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

La primera y segunda temporada de “The Mandalorian”, “Disney Gallery: The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars”.

Te puede interesar

,

Loading...
Revisa el siguiente artículo