Among Us: los cambios en el juego para los impostores y para los daltónicos

Por Metro Ecuador

Among Us tendrá diferentes cambios en su juego.Una de las más aclamadas es el uso del juego para la experiencia de los daltónicos. Mientras que otra actualización pondrá más difícil el descubrimiento de los impostores.

El modo de ver los colores era una complicación para algunas personas. Así que los diseñadores del juego pensaron en cómo facilitar a quienes son daltónicos. De ese modo, habrá cambios en las misiones. Entre estos encontremos que:

  • En la tarea de unir cables, cada cable tendrá una forma y color para que no les sea imposible unirlos.
  • Además evitará tardar demasiado tiempo al no tener que depender de la prueba y error, según explica el sitio Hardwaresfera.

Ventajas para el impostor 

Sobre los cambios que favorecen a los impostores y complican a los tripulantes, hay algunos. Se implementarán opciones para que los villanos puedan pasar más desapercibidos y así sobrevivir más. Te contamos sobre esas actualizaciones:

Among Us El impostor y las tareas en Among Us

Habrá opción para que los votos sean anónimos y nadie sepa a quién se ha votado.

Otro cambio es sobre la barra de tareas pendientes en la nave. Esta se eliminará o solo se podrá visualizar solo en reuniones. Así, los impostores no tendrán que preocuparse cuando fingen que realizan una tarea.

Estos cambios son pensados a partir de que se dio a conocer que los creadores se enfocarán en la misma versión original del juego. Pues hace unos días se hablaba de que saldría una segunda parte, sin embargo, esa idea ha quedado descartada.

Otra información de interés

Among Us: ¿los personajes del juego son humanos o extraterrestres?

Among Us: ¿los personajes del juego son humanos o extraterrestres?

¿De qué especie son los personajes de Among Us? ¿Se habían preguntado antes? ¿Habrán humano bajo esos trajes o ese es su cuerpo?

Loading...
Revisa el siguiente artículo