Entretenimiento

Aberrante video de youtuber Werevertumorro provoca la furia de seguidores en TikTok

El youtuber Werevertumorro causó malestar entre los seguidores y no seguidores. Al famoso se le ocurrió, tal vez por vistas, publicar un aberrante video en Tiktok. Algo que provocó la furia de quienes lo vieron debido a lo que incita.

El video fue publicado en su cuenta oficial de Tiktok y hace referencia a una violación. En las imágenes se lo puede ver sin ropa, haciendo referencia a que está sobre una persona con movimientos sexuales. La cámara hace de cuenta que es la víctima, quien empieza a abrir los ojos de a poco. Al despertar y ver en el acto al influencer, este finge estar alcolizado.

Ese momento hace como que no se dio cuenta de lo que hacía, que se tropezó. Luego le dice que se va a bañar y recuerda que debe desatarlo. Además le dice que no sabe cómo terminó con una soga.

Recomendados

Mira aquí el video

Inmediatamente, las redes sociales reaccionaron por el video con furia. Criticaban el hecho de incentivar a una violación, siendo un tema serio en la sociedad. Además de que no apoyaron que se haga ese tipo de bromas por generar contenido.

Al momento, el youtuber no se ha pronunciado sobre el tema, aunque bajó enseguida el video. Lo que sí, ha estado activo con historias referentes a sus proyectos. Nada que haga relación a su aberrante contenido.

Además, los fans enfurecidos aprovecharon para sacar a colación otros videos. Por ejemplo uno en su Instagram que te dejamos a continuación.

Otra información

Tags

Lo Último


Te recomendamos