Entretenimiento

Fallece Elsa Raven, famosa actriz de Titanic y de Volver al Futuro

Elsa Raven falleció a los 91 años de edad en su casa en los Ángeles. La actriz estadounidense fue conocida por sus papeles en películas como Titanic y “Volver al futuro”.

Según Deadline, su muerte, que ocurrió el 3 de noviembre, ha sido confirmada por su agente, David Shaul. Raven, cuyo verdadero nombre era Elsa Rabinowitz, nació el 21 de septiembre de 1929 en Charleston. Comenzó su carrera como actriz en el teatro en la ciudad de Nueva York, hasta que debutó en televisión en 1963.

En Titanic” protagonizó una de las escenas más dramáticas. Pues es la que apareje junto a su pareja en su cama abrazada esperando la inevitable muerte debido al hundimiento del barco.

Recomendados

Otra escena muy conocida por su participación es en Volver al Futuro. Ella interpreta el papel de representante de la Sociedad de Conservación de Hill Valley y pide donaciones para salvar la torre del reloj. Incluso, interrumpe un apasionado beso de los protagonistas.

Video de la escena de Elsa Raven en Volver al futuro

Entre sus últimos trabajos aparecen el cortometraje Dead Game en 2009, la película Answers to Nothing y el corto They’re with Me en 2011.

Otras noticias

Tags

Lo Último


Te recomendamos