La niña actriz de 'Si tuviera 30' ya creció y así luce realmente recreando la escena

Por Metro Ecuador

La actriz que interpretó a la niña de 'Si tuviera 30' ya casi tiene 30 años en la vida real. Gracias a su belleza y talento su nombre sonó en las redes sociales. Y es  que su parecido en el papel es increíble.

Christa Allen es la actriz que participó en el papel de niña en la famosa película estrenado en 2004. Hoy en día ya han pasado más de 15 años y la actriz ha decidido recrear por completo la escena de Jenna Rink.

si tuviera 30 Si tuviera 30 - Christa Allen antes y después

En el mundo ficticio, Jennifer Garner, que interpreta a la mujer de 30 años, se maquillaba y viste con la canción "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston.

Así que Christa Allen al está por cumplir sus 29 años dejó ver el increíble parecido que tiene con la otra actriz. Pues recreó toda la icónica parte.

Christa Allen es toda una influencer en las redes sociales y ahí es donde dejó ver su escena. Todo a propósito de Halloween y para recordar la película.

Te dejamos las imágenes

Recordemos que en la película, la joven quiere ser aceptada por sus compañeros. Así realiza una fiesta pero lamentablemente le hacen una mala pasada y la dejan sola en el armario. En ese momento, ella desea tener ser más grande y pide tener 30. De manera mágica, ella aparece de 30 años y empieza todo el desarrollo de la película.

La joven ha participado en varios papeles de películas de Holliwood. CSI, Medium, Cory in the House, The Suite Life on Deck, Grey's Anatomy, ER, son algunas de las producciones que ha hecho.

Otra información

Loading...
Revisa el siguiente artículo