Entretenimiento

Mujer asegura que el fantasma de su exnovio la lastima en las noches: de terror

Terror por mujer agredida . Pixabay Terror por mujer agredida . Pixabay

Una historia ha sorprendido a España y otros lugares del mundo. Pues una mujer relata que el fantasma de su exnovio la sigue. Todo ocurrió después de que ella visitara su tumba, según cuenta.

PUBLICIDAD

La mujer, identificada como Ana, fue entrevistada por investigadores del Grupo de Parapsicología de Sevilla (GPS). Ella contó lo que le ocurría a pesar de haber sido antes incrédula de esos temas.

«Me parecía que no podían pasar realmente y no me interesaban para nada. Tampoco sentía miedo, sinceramente no les daba importancia», escribió el medio argentino Crónica.

Ana contó la historia de miedo que ya lleva un tiempo viviendo.  Todo empezó  a finales de febrero y principios de marzo de 2012 y continúa sucediendo. «Pasó una vez que me enteré de la muerte de un ex novio».

Al principio de dichas apariciones, «escuché pequeños golpes, como cuando llaman a la puerta o como si alguien golpeara en la mesa como un tambor».

Cuando eso ocurrió ella señala que estaba durmiendo en su cuarto.  Y de pronto de un momento a otro lo sintió. «Prendí la luz y miré todo. Debajo de la cama, rincones, techo, en el armario y no encontré nada».

La joven relataba sus vivencias, y así los investigadores del GPS comprobaron que los ruidos eran ciertos e incesantes. Además, explicaron que ocurría todo tipo de actividad: cortes de luz, puertas que se golpeaban y una marcada baja de la temperatura.

Posteriormente, continuaron los ataques a la mujer. Y tras ocho años, sigue siendo abusada por el fantasma de su ex.

«Noche a noche empezaban las ‘caricias’, que luego pasaban a golpes». «Incluso mi esposo vio cómo se me marca el cuerpo en el momento del ataque. Él vio cómo se hunden las manos del espectro en mi cuerpo cuando me aprieta el cuello y los brazos», aseguró.

Otra información de terror

 

Tags

Lo Último