Al parecer Flor María Palomeque y Gabriela Pazmiño ya no son amigas

Por Michelle Cárdenas

Flor María Palomeque y Gabriela Pazmiño son conocidas, además de su trayecto en televisión, por ser amigas. Su amistad siempre ha sido sonado e incluso la farándula nacional siempre estaba pendiente de ellas dos. Pero al parecer, ahora se han peleado. Pues una de ellas dio declaraciones donde contó la situación.

Para esto, vale recordar que actualmente, Gabriela Pazmiño está involucrada en situaciones legales junto a su esposo.

Flor María Palomeque habló sobre el tema de su amistad. Las declaraciones se hicieron virales en las redes sociales y aseguró que el resentimiento viene desde antes.

“Gabriela y yo nos debemos una conversación. Yo sé que está resentida conmigo. La gente no cree pero dejamos de hablar, incluso antes de que reviente todo, ella se resintió porque yo le di like (me gusta) a un vídeo de alguien que subió, pero no vi que estaban hablando de su familia, no lo vi, le di ‘me gusta’ y me acosté a dormir”, dijo la actriz.

Cuando se enteró lo que pasó, ya fue tarde, pues “después de tres días (Gabriela Pazmiño) me dijo que estaba resentida. Me dio un poco de tristeza porque teníamos una amistad de años. Sé que nos debemos una conversación”.

Video

Reacciones

Ante esto, algunos usuarios reaccionaron considerando que podría ser mentira su pelea. Mientras que otros dieron credibilidad a las declaraciones.

"No creo, es pura pantalla no coman mentiritas. Ellas son súper amiguis", escribió la usuaria Mairi.

"Flor Palomeque dijo que Gabriela esta resentida, nunca dijo que ya no eran amigas" señaló la usuaria MAY.

Loading...
Revisa el siguiente artículo