Entretenimiento

Lo que hace la exMiss Ecuador para tener un cuerpazo tras dar a luz: Virginia Limongi

La exMiss Ecuador, Virginia Limongi, ya dio a luz a su pequeña hija. Aunque no se conocen todos lo detalles, la reina de belleza ya compartió algunos datos. Y uno de los más esperados es lo que hace para poder volver a tener su cuerpo esbelto otra vez, tras el parto. Además, en un video mostró sin filtro su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, Virginia Limongi compartió lo que ha ocurrido con su embarazo. La modelo señaló que el proceso por el que pasa el cuerpo en este tiempo es complicado. Pero asegura que la paciencia que se tuvo para hacer a un bebé, es con la que se debe contar para volver a una figura esbelta.

«Siete días posparto. Toda una locura ver tu cuerpo pasar de una barrigota a una barriguita blanda y tus senos crecer tanto que pareces Dolly Parton JAJAJA», fueron las primeras palabras.

Recomendados

Sobre lo que debe hacer la exMiss para lograr recuperar la figura que tenía, ella confesó que debe pasar fajada. Además, la alimentación es otro punto que resaltó, ya que esta no es solo por ella, sino también por su bebé.

Uno de los videos del posparto: sin filtros

«Tengo que admitir que paso fajada casi todo el día porque sino siento que mis órganos se van a salir “suanfonson” jajaja. Mi dieta mejoró mucho, evito comer ciertos alimentos que me pueden provocar indigestión a mi o a la bebé. Pero todo es un proceso así como te demoraste 9 meses en hacer un bebé no se va a desaparecer la barriga en un tronar de dedos cuando cuando ya lo tienes».

Para finalizar, Limongi aseguró que se encuentra contenta incluso con este proceso. «Disfruto hasta esta etapa porque para volver falta MUCHO jajaja», resaltó.

Sobre la pequeña, en una foto de hace siete días, Limongi puso «Mi corazón fuera de mi cuerpo». Además dejó ver la mano de su pequeña que  la sostenía.

La primera foto de su bebé nacida

Tags

Lo Último


Te recomendamos