Entretenimiento

Tini Stoessel y Sebastián Yatra vuelven a estar juntos por La Voz y él la toma de la cintura: foto

Tini Stoessel y Sebastián Yatra - Instagram Tini Stoessel y Sebastián Yatra – Instagram

Una de las parejas que más sonó este 2020 es la de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Ambos llevaban una relación de mucho tiempo, suspiros y amor hasta que hace unos meses llegó a su fin el romance. Sin embargo, se han vuelto a encontrar gracias a La Voz España.

PUBLICIDAD

Los famosos ahora vuelven a reencontrarse y las primeras fotos ya salieron. Actualmente se encuentran trabajando por el programa La Voz. Y es que tanto Tini Stoessel y Sebastián Yatra son asesores de Alejandro Sanz y Pablo López.

Recomendados

Este evento ha permitido que puedan volver a compartir momentos juntos. Por su parte, la argentina tendrá que ayudar a que el equipo de Alejandro Sanz gane. Mientras que el colombiano tendrá el mismo objetivo con el team Pablo López. Y aunque no sean pareja, el contrato para esta actividad lo firmaron antes de romper.

Durante las grabaciones se hicieron algunas fotos que mostraron afecto o una buena relación entre la expareja. Pues en una foto, Yatra sale con su mano en la cintura de la cantante argentina.

Mira aquí la foto

Tini Stoessel y Sebastián Yatra – Antena 3

El reencuentro ha puesto a muchos pensativos. Pues por un lado piensan en que podría haber una reconciliación. Por otro lado saben que ambos ya han sido vinculados con otras personas, a pesar de que no se ha confirmado nada.

El pasado viernes fue la primera participación de los cantantes en el programa.

Tags

Lo Último