Entretenimiento

Los Avengers se volvieron a reunir y hablaron de Donald Trump

Ya ha pasado más de un año donde fuimos testigos del final de nuestros superhéroes favoritos que nos acompañaron por 10 años con el desenlace de «Avengers: Endgame«, la cual cerró una etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de tanto tiempo los Avengers se volvieron a reunir virtualmente y por esta razón.

Ayer, una parte de los Avengers originales, junto a otros que llegaron con el correr de los largometrajes, se reunieron por una causa muy especial. Lejos de la pantalla grande y las cámaras, los protagonistas del Universo volvieron a encontrarse mediante una videoconferencia. Ellos son: Robert Downey Jr. (Iron-Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (War Machine), Paul Rudd (Ant-Man) y Zoe Saldana (Gamora).

Recomendados

Se reunieron para una recaudación de fondos organizada por la senadora de Estados Unidos, Kamala Harris. Con la fecha de las elecciones presidenciales tan cerca, los artistas ya dejaron en claro más de una vez que apoyarán al candidato Joe Biden.

Además, manifestaron nuevamente su rechazo hacia Donald Trump, haciendo referencias de él como si fuese Thanos, el villano de la franquicia de Marvel.

Avengers con la última película de Endgame es el filme más taquillero de todos los tiempos. La próxima película a estrenarse en la fase 4 de la UCM es Black Widow que se postergó al7 de mayo de 2021  por el coronavirus.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos