Entretenimiento

Las fotos y videos de “pruebas” que Demi Lovato mostró sobre contacto con extraterrestres

Demi Lovato sorprendió en los últimos días por una afirmación que hizo junto a unos videos. La cantante aseguró que tuvo contacto con los extraterrestres y motivó a sus fans a conocer más del tema.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Confident’ compartió fotos y videos de su experiencia. «Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas, en el cielo del desierto, que ya no se pueden ignorar», señaló en la publicación.

Además, hizo una invitación a que compartan el contenido para que se viralice.

Recomendados

Demi Lovato ha realizado retiros en California, en el Parque Nacional de Joshua Tree. Estos están relacionados con eventos sobre extraterrestres.

“Por dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido. Sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo como a metros de mí», precisó.

Mira aquí el video sobre ovnis que publicó Demi Lovato 

La artista no solo contó sobre su experiencia, sino que también incitó a que crean en estos temas. Además dio una solución de lo que ella cree que ayudará al planeta y los avistamientos:

“El planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros Gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”.

Tras la difusión del contenido y afirmación de la cantante, algunos la apoyaron. Sin embargo otros la criticaron y se preocuparon por ella. Ya que hace un tiempo, en 2018, ella tuvo problemas con drogas. Además recientemente la cantante rompió su compromiso con Max Ehrich. Por eso, los fans se preguntaron si ella se encontraba bien.

Demi ha topado estos temas con la ayuda del Dr. Greer, conocido por temas de ovnis. Así lo afirmó ella e incluso le agradeció por su enseñanza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos