Tinder: así puedes usar la nueva función para obtener más match

Por Carlos Bolaños

Tinder a lo largo de estos años se ha transformado en la red social por excelencia para chatear y conseguir pareja. Durante sus ocho años de “vida”, la app ha incorporado nuevas funciones para facilitar los emparejamientos entre sus usuarios, su última herramientas incorpora los hashtag y te contamos cómo usarlos a tu favor.

Con esta nueva herramienta, los usuarios de Tinder podrán seleccionar hasta cinco etiquetas o hashtag para alcanzar mayor cantidad de interesados o interesadas, según los gusto de cada uno.

Estudio revela que las parejas que se conocen por Tinder son más duraderas

Estudio revela que las parejas que se conocen por Tinder son más duraderas

Si conociste al amor de tu vida por la web y tus amigos no, para de cuestionarte.

Los mejor de todo, es que puedes cambiar estas etiquetas las veces que quieras. El objetivo es que el usuario coloque sus gustos o qué hace durante su tiempo libre como hobbie.

Para poder captar mejor la atención de tu posible 'alma gemela' es importante que incorpores una variedad de etiquetas. No solo de un tema en especifico, ya que te hará notar como una persona poco facética y, la vez, que llevas una vida monótona.

Por ejemplo: si colocas Netflix, películas y cine, todas estas etiquetas guardan una relación con el 'séptimo arte' pero no dice más de ti. Recuerda que el objetivo de Tinder es alcanzar la mayoría de match y así tener mayor amplitud en conocer personas.

La recomendación más efectiva es que puedas añadir hashtag relacionados con deportes, manualidades, videojuegos, cine y viajes. Por el momento existen solo 30 propuestas en la plataforma, por lo que trata de hacer ver a tu perfil como multifacético y atractivo.

Además de las etiquetas o hashtag, trata de completar tu perfil con fotografías que hablen de estos temas. Por ejemplo, no es recomendable solo usar selfies o que todas tus fotos lleven filtros.

Foto con mascotas es ideal para Tinder Foto con mascotas es ideal para Tinder / Getty Imágenes (Referencial)

Las fotografías de perfil, con mascotas, realizando ejercicios, con instrumentos musicales y viajes, permite, según varios estudios de medición de cifras, que otros usuarios tiendan a brindar mayores likes.

Ahora solo te queda incorporar estas etiquetas y acompañarlas con fotos que describan cada uno de tus gustos y los likes y match llegarán en cuestión de horas. Algo fundamental, es el tiempo que dediques a esta aplicación y verificar tu cuenta para mayor validez.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo