Entretenimiento

Shalita Grant y Travis Van Winkle se unen a la tercera temporada de ‘YOU’ de Netflix

La tercera temporada de ‘YOU’ de Netflix llegará a la plataforma en algún momento de 2021, porque al momento no se conoce la fecha exacta. Lo que sí se sabe es que dos nuevos personajes se unirán a la intensa trama de Joe Goldberg. Estos son nada más y nada menos que Shalita Grant y Travis Van Winkle que interpretarán a Sherry y Cary respectivamente.

Quiénes son estos personajes

Shalita Grant es una actriz conocida por su trabajo en shows de televisión como Search Party, Santa Clarita Diet y NCSI: New Orleans. Grant  interpretará a Sherry, una «mom-fluencer» que se incluirá en el círculo social de Love. Sin embargo, sus intenciones no son del todo buenas.

Travis Van Winkle es un actor estadounidense que fue conocido en películas como Viernes 13 y Transformers. Además, participó de series como Instict y The Last Ship. Le dará vida a Cary, un gurú de la vida saludable que además pretende que Joe se integre en su grupo cerrado de amigos.

Recomendados

La serie de drama y suspenso se estrenó en el 2018. La segunda temporada llegó a las pantallas de los fanáticos en diciembre de 2019. Ahora, se espera que el equipo y el elenco retomen la producción de la temporada 3.

Recordemos que la producción de la temporada 3 del thriller psicológico, terror y suspenso, se detuvo en marzo como consecuencia de la pandemia.

Por ahora, el equipo y el elenco aún no han regresado al set de filmación para rodar las escenas de los próximos episodios de la serie de Netflix. Se espera que próximamente lo hagan.

 

Lea en otros temas: 

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos