Entretenimiento

“¿Todavía estás viendo este título?”: Netflix alista función para desactivar la notificación

Netflix alista una nueva función para mejorarla experiencia de sus millones de usuarios en el mundo. Pues la plataforma de streaming permitirá desactivar la notificación «¿Todavía estás viendo este título?». Sí, esa que aparece cuando pasamos horas y horas en el sillón disfrutando de una serie sin parar.

Dicho mensaje realmente solo aparece cuando no hemos tocado los controles de la plataforma en un buen tiempo. ¿Por qué Netflix hace esto? En su sección de ayuda responde a la interrogante:

«Hacemos esto para asegurarnos de que no pierdas tu avance ni consumas datos innecesarios si en realidad no estás mirando. Puedes ignorar el mensaje para continuar viendo o puedes desactivar la reproducción automática del siguiente episodio», se lee en la publicación.

Recomendados

Pero ahora, un portavoz de Netflix ha contado a The Verge y adelantó que están haciendo pruebas con una función para que la pregunta no vuelva a salir.

Al parecer, a la nueva función le gustan llamarle “Función de Día de Enfermedad” o algo similar. Al activarla, Netflix te dejará de interrumpir y te dejará ver todo lo que quieres por el tiempo que quieras.

Aún no se ha dado a conocer una fecha de estreno mundial de esta función.

Más de tecnología:

Video en tendencia:

Tags

Lo Último


Te recomendamos