Marvel: el papel que desempeñaría Doctor Strange en Spiderman 3

Por Metro Ecuador

El multiverso ya es un tema confirmado para las próximas entregas de Marvel. Con el anuncio de Jamie Foxx y las próximas grabaciones de Doctor Strange “Multiverse Madness", la posibilidad de ver a varios Spiderman ya no suena descabellada. Ahora, una nueva información especula que la tercera entrega del hombre araña estará plagada de estrellas.

El actor Jamie Foxx, hace una semana, realizó una publicación que anticipaba que Electro volvería a enfrentarse a Spiderman y no sería el único arácnido en la cinta. Existe la posibilidad que Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire estén juntos batallando contra sus peores rivales.

Si esto no bastara, Doctor Strange tendría un papel primordial en esta entrega, ya que el universo se vería resquebrajado. La información fue revelada por The Hollywood Reporter.

Tener a Strange como parte de Spider-Man puede ayudar a explicar el regreso de Electro. Cumberbatch está a punto de iniciar la filmación de Doctor Extraño secuela Doctor Extraño y el Multiverso de la locura, que explorará las realidades alternas, y algunos especulan ahí radica la sección transversal, publicó el medio norteamericano.

Cumberbatch será la nueva figura tutelar del hombre araña. Es decir, Doctor Strange será el nuevo mentor de Peter Parker; suplanta la imagen dejada por Tony Stark.

Jon Watts, el cineasta detrás de Homecoming y Spider-Man: Far From Home del año pasado , está en la silla del director para la tercera entrega, que Sony ha fechado para el 17 de diciembre de 2021. Aunque los espectadores ahora esperan que las fechas de estreno cambien. gracias a la pandemia.

Spider-Man 3 comenzará a rodarse en Atlanta a finales de octubre, mientras que se espera que Multiverse of Madness también comience a rodarse este mes, aunque en Londres.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo