Ecuatoriano se convierte en campeón mundial de baile

Por Eva Acosta

El cuencano José Antonio Romero, de 26 años, se convirtió este 2021 en el campeón mundial del All Dance World Championship Live Edición Especial Desde Casa, que convocó a 50 a países.

La noticia llegó el pasado 26 de septiembre cuando Romero anunció que se convirtió en campeón mundial de baile  y dedicó su triunfo a su mamá Alejandra Martínez (+).

"Sonríe ante la dificultad y la vida te sonreirá. Soy campeón del mundo, mi sueño hecho realidad", escribió el joven en su cuenta de Instagram.

Y dedicó el triunfo a sus dos grandes amores:  "Mi país y mi angelito en el cielo llamado mamá, su guerrero ecuatoriano los amará por siempre".

SE PRESENTÓ CON TEMAS DE MICHAEL JACKSON

Debido a la crisis mundial, este año el All Dance World Championship se desarrolló vía virtual.

Los participantes se presentaron desde casa, motivo que llevó a José Antonio Romero a utlizar con mucha creatividad  una serie de detalles escénicos y mostró un vaile impecable acompañado de los ritmos del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, Billie Jean, Beat It y Smooth Criminal.

Por su participación Romero ganó las dos categorías más importantes del certamen: la victoria en la División profesional, modalidad show y Ritmos latinos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo